Acceder

Opciones de inversion para este año

27 respuestas
Opciones de inversion para este año
Opciones de inversion para este año
Página
2 / 4
#9

Re: Opciones de inversion para este año

El Director del Banco de Valencia te muestra su honradez y tú te diriges a la CAIXA Banca Personal... Pues vale. Imagíante si será una gran inversión el estructurado en el que te colocan el 40% que llevan desde finales del Verano intentando colocarlo como locos y ya ni combinándolo con PLAZO a EUR + 1,80 consiguen colocarlo. En cuanto a la Deuda Senior de Criteria te están intentando chulear vendiendo al 102% ya que hay quien lo suelta por la par.

#10

Re: Opciones de inversion para este año

Buenas tardes:gracias por la contestacion
Hice todas las gestiones el mismo dia y ahora voy recogiendo propuestas
En cualquier caso quisiera saber si hay algun argumento para
entrar o no,ya veo que la deuda senior es cara,pero quisiera argumentos para
rebatir el estructurado,pues tengo varios compromisos con La Caixa que me obligan por lo menos a consultarlos.
Tambien estoy esperando la propuesta del BBVA y las condiciones
del Banco Valencia

#11

Re: Opciones de inversion para este año

Joder .... de este estructurado me lo ofrecieron a mi antes en verano (lo que dice el ponente anterior) ¿que? todavía no han cubierto la emisión ..... pues mal vamos ..... si es tan bueno ¿porque todavía tienen?.

#12

Re: Opciones de inversion para este año

Ole por el Banco de Valencia

#13

Re: Opciones de inversion para este año

Que complicdo, tipico de Banca Personal... dudo que se revaloricen, pero igual no especularia si tienes intencion de invertir exclusivamente.

Estoy convencido que no vas a conseguir el mejor rendimiento, simplemente por la complejidad que resulta todo este asunto.

#14

Re: Opciones de inversion para este año

"De la Caixa huye como de la peste, lo digo en serio, si ofrecen cualquier cosa, desde un producto financiero a una tele, es que en algún lado del mercado hay algo bastante mejor", palabras textuales de un jefe de zona de la caixa, hablando después de una buena cena con algo de vino, y eso te lo digo yo que, hasta cierto punto, la caixa se ha portado muy bien conmigo, ya que no me han estafado ni vendido porqueria, y casi no lo han intentado, pero aún así no les llevaría ni 1 euro para que me lo invirtieran, si pasas por estos foros verás que cuando la caixa saca algo, siempre es de lo peor del mercado, veamos sino el estructurado de marras, la hipoteca rompesuelos, los depósitos a 1 año que tienen, el PPA que ofrecían en navidad con un 2% de rentabilidad mínima y un 2,16 de rentabilidad máxima y comisiones que rondaban el 2%, y podría seguir haciendo memoria, pero vamos, cuando hablo con amiguetes que trabajan en la caixa de productos que tienen, ellos mismos se "descojonan".

Saludos.

#15

Re: Opciones de inversion para este año

Buenas,
El director del Banco ha sido muy, pero que muy honrado... y tu vas de subastero??? Pues si fuera él, me sentiría agradecidisimo...
Suerte...

#16

Re: Opciones de inversion para este año

Buenas tardes
Ya me voy organizando poco a poco
Ayer ya me abrieron la cuenta de valores en el Banco Valencia
y he dado orden de comprar dos bonos uno vto 2012 y otro vto 2013
Me los buscaron ellos junto con mas cosas pero me dijeron que
estos darian una rentabilidad del 3,5 % mas o menos
Te lo explican todo muy claro y no te intentan liar con preferen-
te o similar salvo que tengas claro que las quieres
ya os ire contando como me va yendo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -