Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opciones de inversion para este año

27 respuestas
Opciones de inversion para este año
Opciones de inversion para este año
Página
3 / 4
#17

Re: Opciones de inversion para este año

Juan, ¿Puedes poner el anlace en el que ves la cotización de las preferentes del Banco de Valencia que has comprado?

#18

Re: Opciones de inversion para este año

Te digo el isin ES0115006001, cupones 15-12 euribor 3m+1,35% hasta 2016 después 3 meses + 2,35%. No parece que haya tenido malos resultados BVA, pero a saber?

Hay que tener en cuenta al precio que se compra, para calcular una rentabilidad razonable y que las puedan llamar con algún canje. Si sube el 3 meses mejorará bastante. Es una apuesta

#19

Re: Opciones de inversion para este año

En renta fija, no hay enlace para ver cotizaciones, es un mercado bastante opaco no organizado.

Si te sirve puedes ir a verlas en Aiaf, pero no es un mercado donde los minoritsas podamos entrar, normalmente nos cuesta un poco más, o esa es mi experiencia.

http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=ES0115006001

#20

Re: Opciones de inversion para este año

Juan:

Siempre he tenido una duda a ver si me la puedes aclarar ¿porque las pre-
ferentes del Banco Valencia son las que cotizan con mas descuento de todo
el AIAF (excepto las de SOS)
Saludos

#21

Re: Opciones de inversion para este año

Hombre en un horizonte temporal de 2 años, tienes la súper extraordinaria emisión de pagarés a 2 años de Nueva Rumasa al 10%, con la exclusiva ventaja de que la garantia es comestible:

Leche entera, condensada, semi desnatada, totalmente desnatada, chocolateada, en brick, en botella, el bote de aluminio, luego helados ... bueno para esl verano ahora no sé si te apetece mucho.

Garantia 2: Flanes, al huevo de vainila, postres diversos ....

En fin unas garantías "comibles"

#22

Re: Opciones de inversion para este año

Me he leido todo el hilo de Nueva Rumasa,un trabajo impresionante por lo ri-
guroso-
Toda esa operacion laq diseña un genio de las finanzas o un sinverguenza sin
escrupulos
saludos

#23

Re: Opciones de inversion para este año

O ambas... Ruiz Mateos ha demostrado que tiene 2 pares levantando empresas pero la verdad es que lo de los pagarés es demasiado arriesgado tal y como esta la cosa y sobretodo con un plazo tan corto,si fuera para 10 años yo no dudaría

Petersen se te han olvidado las "excelentes reservas de brandy" ejeje

#24

Re: Opciones de inversion para este año

Mira para las inversiones hay que considerar 3 patas, Seguridad, liquidez y rentabilidad, yo (y mucha gente) las considera con este orden de manera rigurosa, y excluyente con lo cual estos (yo incluído) no nos haremos ricos en la vida (por caguetas) pero dormimos la mar de bien, y en este caso solo te puedo garantizar una pata, la rentabilidad porque la liquidez la misma NR en su publicidad ya asevera que no la hay, en cuanto a la seguridad no me atrevo a recomendar nada, los números dicen una cosa pero como transparencia mas bien poca no tenemos manera de saber que se cuece por dentro.

En otro orden, considera en tu lista al Banco Popular (como una opción mas de la misma) que ha pasado en poco tiempo de ser un banco de los más rácanos en el pago de intereses, a tener muy buenos depósitos para dinero nuevo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -