Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

RBS XS0205935470 - Oferta de recompra

25 respuestas
RBS XS0205935470 - Oferta de recompra
RBS XS0205935470 - Oferta de recompra
Página
2 / 4
#9

Re: RBS XS0205935470 - Oferta de recompra

Hola Pegasus. La verdad es que yo me aconseje solo. Las compre en 2006 puesto que pense que un 5,5% era un buen interes y el RBS de lo mejorcito, y nunca imaginé lo que ha venido después. Pero si que recuerdo muy bien, que mi horizonte eran los 4 años ya que como te digo, el folleto indica taxativamente amrtizaciones al 100% y con periodicidad trimestral, a gusto del emisor efectivamente, por lo que esta oferta la encuentro inmoral y desde luego, como no ncesito el dinero y puedo aguantar, esperaré tiempos mejores. Mientras, no creo que dejen caer a todo un Royal Bank of Scotland, por lo que si sigue pagando los intereses...., ya se cansaran. Buena suerta y gracias por tu comentario. Saludos.

#10

Re: RBS XS0205935470 - Oferta de recompra

Estoy pensando en acudir al canje ¿que preferentes me recomendais que coticen a un precio similar? Gracias.

#11

Re: RBS XS0205935470 - Oferta de recompra

Yo también me estoy planteado ahora ir al canje. La razón principal que tenía para mantenerlas era que no encontraba ahora nada alternativo interesante donde invertir ese dinero, pero es posible que ahora lo necesite por unos temas personales.
Yo me quedaría en ese caso a cero. Compre unas cuantas a 67% y luego otras más tarde al 20%. Eso sí, por lo menos he cobrado unos cuantos intereses.

#13

Re: RBS XS0205935470 - Oferta de recompra

Esta oferta no incumple ningún folleto... el folleto habla de Calls, que dan al banco derecho a comprarlas sí o sí, pagando el 100%; pero esta oferta no tiene nada que ver, aquí no te las "expropian" sino que te hacen una oferta, si te interesa la coges y si no te quedas con tus preferentes... vamos, que en la call la decisión la toma el banco y en la oferta la decisión la tomas tú. Y que hagan la oferta no nos perjudica en nada (sí, yo también llevo en cartera), porque con o sin oferta, la call no la iban a ejercer...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: RBS XS0205935470 - Oferta de recompra

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero a lo que yo me refiero es que coincide el periodo de posibilidad de la recompra (call) al 100% segun el folleto, con esta oferta de mercado. Es decir, que aquel que compró confiando en que el call se ejerceria COMO HABIA SIDO HABITUAL HASTA AHORA, se encuentra con una oferta de recompra a precios de mercado, y eso es lo que más llama la atención. Si bien, ya sé que el momento del mercado es el que es y no hay más, pero tambien coincidirás conmigo que RBS tiene que se respetuoso en lo medida de lo posible a lo que ha venido siendo su práxis comercial ya que de lo contrario se cerraria las puertas de su futuro, ya que el mercado estas "quitas" no las olvida. En fin, ya veremos como acaba todo esto. Saludos

#15

Re: RBS XS0205935470 - Oferta de recompra

Hay que tener en cuenta que la suspensión por 2 años le fue impuesta al RBS por la CE y el Gobierno. En esa circunstancia es que aprovechan y hacen esta oferta de canje que se toma o se deja según convenga a cada uno.
En el documento de la oferta de canje dicen que luego de los 2 años seguirán pagando cupón y en los últimos días los precios de las acciones comunes están subiendo, habida cuenta de los informes de evaluadores que dicen que el RBS tendrá pronto ganancias.

#16

Re: RBS XS0205935470 - Oferta de recompra

Tiene razón Lulou, a RBS no se le puede achacar ninguna mala praxis... lo que hacen no lo hacen por voluntad propia, sino que al estar intervenidos tienen que cumplir con lo que digan los políticos, que son los que han puesto la pasta.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados