Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguro Comunidad.-2 opciones

11 respuestas
Seguro Comunidad.-2 opciones
Seguro Comunidad.-2 opciones
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro Comunidad.-2 opciones

No me he debido explicar o no me has entendido... yo no digo que Nortehispana trabaje con MAPFRE. Digo que desaconsejas una compañía líder por una de segundo nivel. Por favor, vuelve a leer mi post anterior.

#11

Re: Seguro Comunidad.-2 opciones

Gracias por vuestras respuestas. Resulta que por un lado tengo un amigo corredor de seguros. Nos ha hecho tres propuestas y la que mas nos gustaba era Generali. Por otro lado, tambien un amigo que trabaja en un banco nos propuso un seguro, Caser. Y en esas andamos. Dos compromisos, dos compañías.
Particularmente me gusta mas Generali que Caser, y tb me gusta mas que los seguros los lleve un corredor que un director de oficina de banco (Zapatero a tus zapatos... Aunque hay excepciones) Si encima Generali es mas barato... AUnqe la decisión es de la CP.
De todas formas gracias. Cualquier aportación siempre es bien recibida.

#12

Re: Seguro Comunidad.-2 opciones

A la hora de hacer un buen seguro, olvidate de los amigos..no te confies por eso...una cosa es el trabajo y otra la amistad...Yo no te aconsejaria hacerlo con el banco , pues como bien dices zapatero a tus zapatos..fiate de un profesional ..que a la hora de un siniestro de la cara por vosotros.
Saludos

#13

Re: Seguro Comunidad.-2 opciones

Emmamani estoy completamente en desacuerdo con lo que dices de los corredores. No se que Experincia tienes con ellos pero te puedo asegurar que eso de que se mueven muchas veces por la comisión es Falso. Nos basamos en solvencia de la compañía, reaseguro de los riesgos, resolución de siniestros, rapidez de resolución de problemas, rapidez en el pago de los siniestros a los asegurados, primas competitivas y que se puedan mantener en el tiempo. De nada valen las súper primas de un año de duración y subida al segundo. Una vez cumplidos esos requisitos se miran otros como la facilidad de los sistemas informáticos, unión entre el equipo técnico de la compañía con el equipo comercial y un largo etc... Por supuesto que se mira la comisión, pero ni mucho menos es un dato decisivo. De hecho todos los días entran nuevas compañías ofreciendo te comisiones que duplican a las de Mapfre, AXA...y no se venden ni se ofrecen porque no cumplen los mínimos exigibles.

Entiendo que aquello a lo que te dedicas no ofreces bajo ningún concepto aquellos productos o servicios que mas diferencial te dejan porque es básicamente lo que has dejado caer.

Que hay malos profesionales entre los corredores no te lo discuto pero en el mismo porcentaje que en el resto de profesiones. Ni mas....ni menos.

#14

Re: Seguro Comunidad.-2 opciones

buenas tardes:

A mi Seguros Bilabo, de Grupo Catalana trabaja muy bien. Son serios y muy cumplidores. Es mi experiencia. Por mi parte decirte que estas trabajando en una buena compañía. No muy grande pero con mucha historia y especielista en sus campos. Son bastante rapidos a la hora de realizar una póliza que por la particularidad del riesgo hay que hacerla a medida.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -