Acceder

Para Peña Cano Coca P.V. ó liquidación

35 respuestas
Para Peña Cano Coca P.V. ó liquidación
Para Peña Cano Coca P.V. ó liquidación
Página
1 / 5
#1

Para Peña Cano Coca P.V. ó liquidación

Buscando la solución que sea más beneficiosa para los afectados ¿ qué crees que sería mejor, aceptar un Plan de Viabilidad ó ir a la liquidación?

#2

Re: Para Peña Cano Coca P.V. ó liquidación

Siempre con la misma disyuntiva.
Es evidente que con un plan de viabilidad el Sr Cano acabará con apropiarse de lo poco que queda.
Los delincuentes quieren aparecer como los salvadores y nadie con dos miligramos de seso se lo creo, lo que no ha sabido hacer en 25 años quiere hacerlo ahora en dos.
Evidentemente no es tan listo, sólo un listillo que algunos apóstoles idos.
Una empresa que no ha ganado un céntimo en 25 años no puede ganar 1700 millones ni en 5 ni en 10 años ni nunca,

#3

¿Qué plan?

¿Qué plan?

Uno que nos deja a los clientes con una filatelia que no vale nada y exculpa a los ex directivos.

Es mucho mejor coger el 20% de la liquidación que nada. sobre todo cuando mi 20 % es bastante pasta.

Y seguir con una vía de reclamación del resto del 80% al estado por negligente en la vigilancia.

Pero, ¿cuándo vais a entender que un negocio piramidal no puede tener viabilidad una vez descubierto?

Pero, ¿te has leído lo que presentaron?

les faltó poner que se les iba a aparecer peter pan para darles dinero.

dicen que van a presentar otro plan de viabilidad avalado. Ya están tardando desde que lo anunciaron.

por cierto ¿cuál era el negocio de afinsa del que sacaban el dinero para intereses, comisiones y gastos asociados?

porque para que haya viabilidad tiene que haber algún tipo de negocio ¿no? o pensáis que alguien más os vamos a dar nuestro dinero para sueldos de 400.000 € ganados "honradamente"???

pero ¿cómo puede haber alguien que hable de plan de viabilidad?

Es increíble. Salen de la cárcel unos imputados por estafa y para que no les maten dicen: corre la pelota para adelante, ¿cómo? di que vamos a devolver el dinero ¿cómo? no sé, con un plan de viabilidad y así de paso quien estuviera aquí "por la pasta", le decimos que para él también habrá y que no busque trabajo de momento.

Oye, que se lo han creído.

¿no jodas? Eres un fenómeno Cano. Casi me lo creo hasta yo.

tu repite incesantemente que es mejor un plan de viabilidad que la liquidación.

¿Y eso?

porque no tienen ni p. idea de lo que es un plan de viabilidad y se lo tragarán. Luego decimos que unos señores perversos nos lo han rechazado porque obedecen al bco santander y a ZP, y hala, nosotros de víctimas. ¿no ves que suena bien? Repite conmigo. "plan de viabilidad"

sí, suena bien.

ahora di: "liquidación"

ufff, suena fatal.

Sí sobre todo porque nos pueden correr a gorrazos.

Es increíble, se la colamos una vez, otra y hasta la que nos de la gana. Cuando salga algo jodido, decimos que en dos semanas está aquí el milagro, que es la frase de todos los malos pagadores. Si ha funcionado durante cinco mil años...

eres un fenómeno.

venga. plan de viabilidad, plan de viabilidad, plan de viabilidad, plan de viabilidad, plan de viabilidad, plan de viabilidad, plan de viabilidad, plan de viabilidad, plan de viabilidad, plan de viabilidad, plan de viabilidad, plan de viabilidad, plan de viabilidad, plan de viabilidad, plan de viabilidad, plan de viabilidad, plan de viabilidad, plan de viabilidad, plan de viabilidad, plan de viabilidad,

#4

Re: Para Peña Cano Coca P.V. ó liquidación

Si me permites la respuesta, yo creo que cualquier persona medianamente inteligente preferiría un acuerdo de acreedores basado en un plan de viabilidad vigilado por una administración judicial o cualquier otro organismo estatal que nos garantizara más dinero del que saldría de una liquidación. Aunque algunos, con tal de salirse con la suya preferirían perder dinero e ir a una liquidación rápida y "al peso". Lo peor es que habrá que seguir aguantándoles sus demagogias baratas y sus bravuconerías con las que nos quieren convencer.

Claro que también está por ver si muchos de éstos que quieren la liquidación a toda costa no tienen intereses personales en que así sea. Cuentan que hay presidentes de federaciones de afectados que no dejan de preguntar cuándo podrán comprar alguno de los locales en los que Afinsa tenía delegaciones para poder hacer su Agosto personal. Igual alguno de los que por aquí vociferan sin parar están en el paro esperando hacer también sus negocietes a costa de los afectados. Esperemos que si se llega a la liquidación todos los afectados podamos conocer las identidades de quienes adquieran los activos de Afinsa y a qué precio los han adquirido. Igual entonces salimos de muchas dudas.

Saludos.

#5

Re: ¿qué plan?

Yo de momento estoy esperando a que se presente el plan y ver en qué condiciones se presenta, y si existe una posibilidad por pequeña que sea de que pueda salir adelante, lo apoyaré. En cuanto a la presunta estafa, hasta que no haya una sentencia que lo confirme, no lo doy por hecho.

#6

Tú lo has dicho

GARANTIZADO.

¿nos lo vas a garantizar tú o Cano en persona?

por supuesto que quiero cobrar lo máximo, porque seguro que tengo mucho más que tú.

Es que la falacia de que con el plan se consigue más no te lo crees ni tu.

para que se consiguiera más tendría que haber un negocio que generara dinero. ¿lo entiendes?

Si es para que los activos los vendan estos sin vergüenzas, ya los venderos los clientes, no te preocupes.

En cuanto a vigilar a todos los que hagan negocios con la desgracia. me parece fenomenal. Y ahí estaré a tu lado denunciando todo lo que vea. me repugnan los aprovechados.

¿cuál es el negocio de afinsa? el que sería viable???

Un saludo

#7

Re: Tú lo has dicho

P.C.C. deberías esperar a que se presente el plan de viabilidad y entonces opinar sobre él, no entiendo el empeño que tienes en desprestigiar algo que todavía no conoces.

#8

Re: Tú lo has dicho

Pues eso lo podrás votar en su día, ahora...si la gente prefiere un convenio de acreedores deberás dejar que decida por si misma...o a lo mejor te veo megáfono en mano diciendo que prefieres que los de Afinsa se pudran en la cárcel y tu dinero sea quemado en la plaza del pueblo, que creo que es al final tu objetivo principal...

Deberías dejar a tu familia y a tus clientes decidir si quiere un 26% dentro de cuatro años (en el mejor de los casos) o empezar a cobrar dentro de dos si prospera el convenio de acreedores...creo que se lo debes a ellos, ya que en su día invirtieron en Afinsa gracias a tí.

Además no te olvides que si prospera el PV estará, como ya te ha dicho Cabrea2, vigilado por la autoridad judicial del cumplimiento del plan.

Yo estoy seguro, vuelvo a repetir SEGURO de que se recuperará mucho más de un 26% si finalmente prospera...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados