Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Para Peña Cano Coca P.V. ó liquidación

35 respuestas
Para Peña Cano Coca P.V. ó liquidación
Para Peña Cano Coca P.V. ó liquidación
Página
2 / 5
#9

Una vez que sabes que no había negocio que esperas

Nalón, pero si no había ningún negocio.

Se captaba pasta y se repartía.

El rollo de los sellos era el señuelo.

joder, no van a salir a la calle y decir:

Afinsa pirámide de inversión. dame tu pasta yo reparto (y me quedo con la mejor parte) y a quien le pille que se joda.

no hombre, hasta los trileros montan su numerito, con ganchos, cartas, la mesita, no hombre.

¿qué esperabas? Que viniera Cano llorando y diciendo: os engañé, os engañé.

lo de Forum era más cojonudo, estos ni tenían nada para dar la apariencia de negocio. Si no hubiese existido Afinsa, para dar la cobertura de la pirámide (la mesita, las cartas....) Forum no hubiera durado ni la mitad, pero ya ves...

un saludo nalón, que no se rían de ti, al menos no sin avales.

Y nunca pienses que vas a ser más listo que un estafador hábil, en una discusión mano a mano. Ni te lo sueñes.

Cano te lleva al huerto como no controles, en un minuto. A los que controlan se descojonan de él, porque sus truquillos de tahur, no valen para esos niveles. Pero no te fíes. Pide hechos, no palabras. Que llevan 10 meses de palabras y de incumplir plazos y promesas milagrosas...

¿Por qué no presentarían la contabilidad para parar el concurso?

qué despistados ¿no?

Ahora, eso sí, el malo es ZP

#10

Alucina, está seguro

Como estaba seguro que iban a archivar la demanda, que iban a presentar un pv

pero de lo que no está seguro es de explicarle a Nalón, que según empleado, le vendió operaciones a su familia ¿lo conoces?

cuál era el negocio de Afinsa????

pregúntaselo tú nalón. a lo mejor a ti te contesta.

Un 20% de 2.000 millones es 400 millones. Imáginate si meten la zarpa los de la secta lo que hay para repartir...

pero, de verdad pensáis que hay algún juez en el mundo que vaya a aceptar que estos tíos ni se acerquen a la "pasta". Es sólo vuestra estrategia de llevar a la gente una semanita más "palante"

pero ya estáis solos, muy solos.

y es que cada vez es más difícil mentir.

un saludo

#11

Alucina, está seguro

Como estaba seguro que iban a archivar la demanda, que iban a presentar un pv

pero de lo que no está seguro es de explicarle a Nalón, que según empleado, le vendió operaciones a su familia ¿lo conoces?

cuál era el negocio de Afinsa????

pregúntaselo tú nalón. a lo mejor a ti te contesta.

Un 20% de 2.000 millones es 400 millones. Imáginate si meten la zarpa los de la secta lo que hay para repartir...

pero, de verdad pensáis que hay algún juez en el mundo que vaya a aceptar que estos tíos ni se acerquen a la "pasta". Es sólo vuestra estrategia de llevar a la gente una semanita más "palante"

pero ya estáis solos, muy solos.

y es que cada vez es más difícil mentir.

un saludo

#12

Atención al chantaje:

No se conforma con ser un de los imputados o de su familia directa, atención al párrafo que transcribo para que se vea cómo funciona la secta:

"Deberías dejar a tu familia y a tus clientes decidir si quiere un 26% dentro de cuatro años (en el mejor de los casos) o empezar a cobrar dentro de dos si prospera el convenio de acreedores...creo que se lo debes a ellos, ya que en su día invirtieron en Afinsa gracias a tí."

hay que destacar ya por imposible de creer lo siguiente:

"creo que se lo debes a ellos, ya que en su día invirtieron en Afinsa gracias a tí"

no sólo nalón, te dice que la gente de tu familia invirtió por tí, sino que les debes que apoyen el plan de Cano.

No les debes la búsqueda de la verdad y la defensa de sus intereses, NO, lo que les debes es que hay que apoyar a Cano.

Llego a haber trabajado en Afinsa yo... y le diría cuatro cosas a este fulano.

Encima los trabajadores de Afinsa les debéis cosas a estos tíos. Os han jodido la vida a vosotros y vuestros amigos y familiares y aún LES DEBÉIS EL APOYO A SU PLAN FANTASMA.

No es que se rían de vosotros es os escupen encima.

Pero eso sí, SE LO DEBÉIS.

éste ya conoce el convenio de acreedores porque dice que cobrarán en dos años. pero es un pobre empleado de 1000 € al mes. Venga ya...

Y los avales????

#13

Re: Atención al chantaje:

Lo del plan de viabilidad está muy negro. Si la valoración de la filatelia es tan baja como dicen los concursales ..........estamos perdidos, aún si fueta mas alta también.

No dudo que hayan valorado por debajo porque alguién me puede explicar como la entidad aseguradora inglesa estuvo asegurando los sellos tan alto durante tanto tiempo, la verdad que eran idiotas perdidos.

Por supuesto que nunca me he creido la valoración de Cano, pero ahora mismo tengo la impresión que me engañan a dos bandas.

Lo más justo sería que los jueces intentaran sacar mas patrimonio a los ex dueños, pues pienso que lo tienen en testaferros.

Aunque la valoración de los sellos haya sido tan ridicula, creo que se pueden vender mejor de lo que dicen. Nos va a pasar igual que con GAlerias Preciados.......

Y por supuesto que el resto lo ponga el gobierno, que cada vez está mas claro que han sido unos inútiles y negligentes, todos sabían que algo no estaba bien pero nadie quería meterse a solucionarlo.

#14

Re: ¿qué plan?

Hola,

Nalon, no vas a conocer "el Plan" antes de aceptarlo, no vas a conocer quien avala "el Plan" antes de aceptarlo, si crees en Dios estás en disposición de aceptar "el Plan", porque como creer en Dios es una cuestión de fe, creer en "el Plan" también es una cuestión de fe. La creencia en Dios es una cuestión de fe porque no puedes obtener pruebas físicas de "el Plan" alguien ha decidido que tampoco, por que seguramente los simples mortales no estamos en condiciones de valorar según que información.

Si no te lo crees te envío este Link a Forogratis, donde lo deja muy clarito una tal Terry una de las representantes de la ACLA.

http://afinsa.forogratis.es/viewtopic.php?t=5958

"El Plan" lo tienen montado unos pocos, a costa de muchos, por cierto hace algunos días cuando empezaron a hablar del avalador, algunos dijeron que se trataba de un Banco, el administrador del foro se apresuró a decir que no era un Banco, era una entidad, según él, otro dijo que tal vez fuera una aseguradora y ahora según el link que te paso vuelve a ser una Entidad Bancaria.

"El Plan", lo que si requiere como ves es mucha fe, confianza y unas anteojeras, que para quien no lo sepa son "(anteojeras): Piezas de cuero cuadradas que llevan los animales para taparles los ojos lateralmente de forma que solo puedan ver hacia el frente".

Saludos,

#15

Re: Tú lo has dicho

Eempleado: Te dije en su dia . que yo habia oido de una señora portuguesa que ofrecia el 10% de intereses, pero con el dinero de los siguientes incautos, no me lo creiste, pero ayer salio la noticia en este foro. Esto te digo porque yo no creo en plan alguno, porque sería para seguir chupando tanto los comerciales como los dirigentes, porque no hay negocio de sellos ni obras de arte que mantega vuestros gastos y sueldos. Un saludo

#16

Re: ¿qué plan?

Nalon, tú conoces el plan?, sabes las condiciones?, sabes si hay avalistas? en definitiva, sabes si hay plan?

Cuando digo "plan", digo algo mejor que la fantochada de quedarse con el 20% de una empresa que a día de hoy ya no es suya, y no pretender irse de rositas con la renuncia de los clientes a la recompra.

Y conste que si hubieran presentado una cosa seria y aceptable yo habría sido el primero en firmar. Pero primero hay que presentar eso "una cosa seria y aceptable".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados