Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Para Peña Cano Coca P.V. ó liquidación

35 respuestas
Para Peña Cano Coca P.V. ó liquidación
Para Peña Cano Coca P.V. ó liquidación
Página
3 / 5
#17

Re: Para Peña Cano Coca P.V. ó liquidación

Cabrea2 nadie prefiere una liquidación a un convenio de acreedores, pero un convenio debe ser serio, y GARANTIZAR la devolución de más importes que la liquidación, no recortar para nada los derechos de los acreedores, y desde luego no estar en manos de los que han llevado la empresa a la insolvencia.

Existe un plan así? entonces que lo presentes que lo firmo.
Ya está bien de marear la perdiz, si hay plan y avalistas que lo enseñen.

#18

Re: Para Peña Cano Coca P.V. ó liquidación

A eso estamos esperando los afectados Corsario, aunque parece que algunos esperan más bien la liquidación que como te digo seguro les llevará beneficios personales más allá de lo que puedan recuperar. El Presidente de una plataforma de Afectados de Sevilla, según he oído, ya se ha mostrado interesadísimo en comprar la oficina en la que Afinsa tenía delegación en Sevilla. Y por supuesto éste señor quiere la liquidación a toda costa. Como éste ejemplo habrá muchos más y quizá alguno de los que por aquí piden a toda costa la liquidación será uno de esos que se aprovechen de comprar los activos a precio regalado y no sólo los activos inmuebles... muchos comerciantes filatélitcos están preparando sus ahorros para comprar los packs que salgan a la venta en cuando la empresa se liquide. Y resulta raro teniendo en cuenta que por aquí algunos expertos dice que en Afinsa sólo hay filatelia basura.

Quien no quiera esperar al plan sencillamente o no es afectado o tiene otros intereses distintos de los que queremos recuperar nuestro dinero.

Yo esperaré al plan, si es que llega. Y cuando haya podido leerlo y meditarlo entonces me plantearé apoyarlo. Creo que es lo más razonable. Lo ridículo es tanto hablar bien como mal de un plan que no se ha presentado. Si hablas bien de él... algunos "cocos" de por aquí te llaman secta, estafador, etc, etc, etc., pero él y otros si se pueden permitir hechar pestes de un plan que ni siquiera conocen.

Un saludo.

#19

¿Cuál es el negocio de Afinsa?

Para que haya viabilidad tiene que haber negocio. ¿cuál era el negocio?

¿lo sabes? ¿Nunca se lo has preguntado a tu gurú?

#20

Re: ¿cuál es el negocio de Afinsa?

Peña Cano Coca, puedes tú demostrar , con pruebas, ¿ cuál era el negocio de afinsa?

#21

La mejor prueba es que yo entregue un dinero y ahora...

Y ahora, con suerte me van a dar el 26%.

Es que me dijeron cuando me hicieron cliente, que Afinsa compraba sellos y los vendía en el mercado internacional, que había un mercado de 200 millones de coleccionistas, y que la diferencia me daban a mi una parte...

Y resultó que peloteaban los sellos de unos clientes a otros y nos han dejado a todos en bolas.

Menos mal que dijeron 200, porque podían haber dicho 1200 millones, como cuando dan las cifras de china. ¿te aportan alguna prueba TANGIBLE (como dice su nombre)? NO, lo dice Cano y va a misa.

¿qué más pruebas necesitas?

Si seguro que a ti cuando trabajabas en Afinsa te contaron la misma milonga que tú le contarías a tus clientes, como me contaron a mí, para hacerme cliente..

Pero no olvides Nalón que se lo debes... ya has leído a Empleado Afinsa.

cuidado, que no quieren que dudes, no quieren que les hagas preguntas. En esto se basaba esta empresa, había preguntas que no se hacían.

Lo jodido es que después de 11 meses sigas sin hacérselas ¿no?

Pero, ¿por qué defiendes a unos tíos que te han estafado? Si tú no eres el culpable. Los culpables son como 20 personas, que se han lucrado hasta decir basta.

¿Tú defenderías a los de Sofico? recuerda que estos tíos vendían inversiones basadas en pisos y solares. Comenzaron a inflar la pelota, a inventarse las rentabilidades y sabes como terminó...

significa que los pisos no valgan dinero??? No, lo que significa es que los negocios piramidales siempre estallan. Y los que estuvieron en el ajo al principio también se resistían a creerlo...

un saludo

#22

Re: La mejor prueba es que yo entregue un dinero y ahora...

Yo la única relación que tengo con Afinsa, es sólo y exclusivamente la de cliente, los argumentos que tú das pueden ser tan válidos como los que dan otros, por eso te digo lo de las pruebas, porque desde luego hasta que el juez, vuelvo a repetir, no hable, aquí nadie está en posesión de la verdad, lo único que tengo claro es que en esta intervención hay algo que me huele muy mal y por como se van desarrollando las cosas cada vez huele peor.

#23

Re: La mejor prueba es que yo entregue un dinero y ahora...

Yo ya dije en su día, yo me planteo todo por prioridad cronológica:

1º Hay que demostrar que el estado no se equivocó, el porqué no se intervino Afinsa antes si sabían desde Julio de 2005 lo que estaba pasando. 40.000 clientes más pagaron a continuación su error. El Sr. Solbes manifestó que "Afinsa era una empresa que vendía sellos", Conthe hizo lo propio...

2º Porqué los acusados salen de la cárcel sin fianza si había pruebas evidentes de la estafa.

3º Porqué en Julio de 2005 el informe del Director de los servicios jurídicos de la Agencia Tributaria, firmó de su puño y letra un informe donde se decía que Afinsa no estaba en situación de insolvencia y aún así la Sra. Yábar se lo pasa por el arco del triunfo.

4º La Sra. Yábar emite un informe en el que dice que a Afinsa (a los clientes) se les debe 210 millones de Euros ¿los han devuelto? NO, ¿los han incluido en el famoso informe concursal? NO.

4º Porqué la administración concursal permitió que Escala no presentara las cuentas del ejercicio y así poder seguir cotizando en Nasdaq aún existiendo un informe de uno de los despachos de abogados más importantes de USA, en el que se decía que Escala no había cometido ningún fraude.

5º ¿Que pasó con las ayudas prometidas del Gobierno o los llamados créditos blandos para los más necesitados? (me viene a la mente el caso de Marta, persona que está siendo ayudada por lo que alguno llama "la secta")

6º El Sr. Pedraz paraliza la inspección fiscal de Afinsa de los años 2003-2006 ¿porqué?

7º...8º...9º...200º...la lista es demasiado larga...

Y aún quedan demasiadas preguntas antes de llegar a cuestionarme si los imputados son inocentes o culpables, ni los defiendo ni los alabo, únicamente me limito a observar los hechos y las acciones que se están llevando a cabo, el juez es el que determinará su inocencia o culpabilidad, pero hasta entonces únicamente quiero recuperar mi dinero...

Un saludo

#24

Re: La mejor prueba es que yo entregue un dinero y ahora...

Estos datos que aportas Empleado, y muchos más que se han ido conociendo, son los que hasta el momento hacen que me incline a favor de Afinsa y desde luego, no pertenezco a ninguna secta, ni nadie me tiene comido el coco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados