Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Evolución precio petróleo

102 respuestas
Evolución precio petróleo
Evolución precio petróleo
Página
12 / 13
#89

Re: Evolución precio petróleo

Hola Ginés! No se si habrás seguido de cerca la evolución del precio del petróleo WTI. Pienso que seria un buen momento para comprar en este mercado y mantener la posición hasta que el precio rompa resistencias importantes que como veras en el gráfico en el nivel 105 creo que se estableceria una. Por otra parte, lo que no tengo muy claro es como se invertiria d ela menra mas rentable en este mercado, si a traves de futuros, CFDs, opciones, ETFs. Tu cúal producto ves más asequible para operar en este mercado? 

Saludos!

#90

Re: Evolución precio petróleo

Buenas Efrén! Me gustaría compartir contigo esta información y ver que es lo que opinas de ella.

Una de las principales petroleras del mundo, la Total de Francia, dijo de haber descubierto petróleo en aguas profundas frente a Costa de Marfil.Además de eso la compañía aseguró que el hallazgo era muy prometedor.

El primer ministro de Costa de Marfil, Daniel Kablan Duncan, dijo

A principios de año que quería aumentar la producción de petróleo en cinco años a 200.000 barriles diarios.

¿Cómo ves tu este nuevo hallazgo? Crees que será suficiente para reducir la dependencia de los principales países exportadores de petróleo?

Saludos!

#91

Re: Evolución precio petróleo

Buenas Alex,

siempre es positivo encontrar nuevos pozos de petróleo. A fin de cuentas, contaremos con un nuevo productor o un papel más importante del mismo. Aunque esto no será suficiente para reducir la dependencia de los principales países importadores ni para cambiar las predicciones productivas de este 2014.

Un saludo,
Efrén.

 

#92

Re: Evolución precio petróleo

Buenos días Efrén!

Gracias por tu respuesta a la anterior duda que tuve, muy amable.

Lo que queria decirte ahora o más bien informarte es que el precio del barril de crudo Brent para entrega en junio cerró hoy en 109,11 dólares en el mercado de futuros de Londres. Lo que me llama la atención es que el precio no termina de "despegar" y casi siempre se encuentra alrededor de los 110 dólares, y mira que han habido varios acontecimientos para provocar fuertes subidas en esta materia prima. Tu cómo lo ves?

Saludos!


 

#93

Re: Evolución precio petróleo

Buenos días Alex,

como bien dices, parece que al Petróleo Brent le cuesta recuperar la cotización hacia la zona de 110 dólares tras perderla a principios de semana. El Brent se muestra en posiciones vendedoras en el corto plazo, aunque en el largo plazo no existe una señal clara. Los soportes los situamos en 109,22, 109,10 y 108,97 dólares; y resitencias en 109,47, 109,60 y 109,72, a tener cuenta si buscamos operar en estos momentos.

Un saludo,
Efrén.

#94

Re: Evolución precio petróleo

Muchas gracias Efrén! 

Se ve que dominas el análisis tecnico y creo que teniendo en cuenta los datos que has mencionado podriamos establecer una buena estrategia para operar con esta commodity. Pero sin duda creo que lo mejor es esperar y ver como evoluciona el precio y consigue romper alguna de esas resistencias. 

Saludos!

#95

Re: Evolución precio petróleo

Ciertamente lo mejor es esperar. Además, con el tema de Ucrania calentándose a fuego lento de nuevo... el efecto que tendría en las materias primas energéticas sería clave. Esperemos a nuevas señales del mercado.

Un saludo,
Efrén.

#96

Re: Evolución precio petróleo

Buenos días Efrén! Por si te interesa saber en que nivel se encuentra el precio del petróleo, te dejo la información y es que éste a vuelto a superar la barrera de los 110 $ por barril y como bien se sabe esto debido a los continuos conflictos entre Rusia y Ucrania.  Este precio no se daba desde hace 3 meses y quiza ahora vuelva a ser una nueva oportunidad de invertir en el oro negro.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados