Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Evolución precio petróleo

102 respuestas
Evolución precio petróleo
Evolución precio petróleo
Página
6 / 13
#41

Re: Evolución precio petróleo

Por el momento si las tensiones en Egipto se intensifican, el precio continuará aumentando su valor.

Las petroleras cuando sube el precio del petróleo aprovechan para aumentar los márgenes y subir más el precio de la gasolina... Aunque también es posible que un conflicto bélico aumente la demanda de petróleo mundial y eso todavía impulsaría más el precio del petróleo y de los beneficios de estas empresas, no creen?

#42

Re: Evolución precio petróleo

Efectivamente el precio del petróleo ha aumentado, aunque más que en Egipto se debe a la tensión en Siria y el posible ataque por parte de Estados Unidos, que no sabemos cuando llegará. (si llega).

El diferencial del Brent y el West Texas se ha incrementado en el último mes hasta los 7$

Un saludo.

#43

Re: Evolución precio petróleo

En los últimos días el precio del petróleo (Bret y WTI) ha vuelto a sus niveles, al calmarse la tensión en Siria ya que ha aceptado la propuesta de Rusia para entregar sus armas química. El petróleo WTI se mueve en torno a los 107 dólares, mientras que el Brent baja hasta los 112.

Ahora nuestra atención se centra en el suministro de petróleo de Libia ya que la producción se ha visto reducida por el cierre de muchos puertos petroleros en el último mes. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#44

Re: Evolución precio petróleo

Buenas amparo . Tu que sabes de materias primas . Me podrias recomendar algun hilo en el cual se hable del Brent ? Actualmente lo estoy estudiando , pero tengo dudas acerca de varias cosas ...

Que tipo de noticias mueve al Brent o petroleo ? Existe algun calendario especifico del petroleo o materias primas ? O el calendario de forex sirve ? .

Gracias ;)

#45

Evolución precio petróleo

Buenos días,

El mismo calendario Forex sirve para las principales materias primas ya que muchas están correlacionadas con las divisas (oro y dólar, petróleo y dólar canadiense, dólar neozelandés y commodities agrícolas y ganaderas...). Como hilo, no hay ninguno actualizado, por ello te recomiendo que empecemos a moverlo en este hilo: Evolución de las materias primas: commodities y a ver si nos animamos!

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#46

Re: Evolución precio petróleo

Gracias Amparo ! .

Le echare un vistazo ;)

#47

Re: Evolución precio petróleo

Hoy el petróleo ha sufrido la mayor caída en tres semanas debido al acuerdo con Irán y se sitúa en 109 dólares el barril (aunque ha llegado al mínimo de 108,5 dólares). ¿Por qué cae el precio del petróleo? La principal causa de esta caída ha sido el acuerdo alcanzado entre el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas e Irán sobre el programa nuclear y que ha sido recibido con optimismo por los inversores. A esto, añadimos el incremento de la producción de petróleo en Libia y la cada vez menos posible intervención militar de EEUU en Siria tras la propuesta de Rusia de controlar internacionalmente el arsenal de armas químicas sirias.

Niveles a tener en cuenta los 103 dólares. Por otro lado, el inicio del tapering también afectará al petróleo acusando su tendencia bajista. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#48

Re: Evolución precio petróleo

Bueno , empecemos a comentar mi vision sobre el Brent . Que es el otro activo que tradeo a parte de la libra .

Tras poco mas de un mes de estudio .. decidi ya entrar en real .. Soy asi yo .. en demo no se me quedan las cosas . Mi primera operacion en el brent fue una entrada realizada dos dias antes del cierre del contrato . 39 pips gane . Seguidamente volvi a entrar el dia anterior del cierre . Os preguntareis por que ? Pues por que no lo sabia , asi de sencillo . Se que en las divisas el cierre del contrato es trimestral . Y lo tengo controlado . Lo que no sabia que en materias primas , por lo menos en el brent , los cierres de contratos son mensuales . Grave error , entrar el dia antes del cierre . Por total desconocimiento ! . Resulta que en el Brent , existen los contratos infinifitos . todos los contratos estan abiertos y con posibilidad de negocio .

Por lo que he tenido que montar una estrategia de entrada y salida al mercado :

1. Operar solo de dos a tres semanas primeras del contrato , y esperar el cierre de este , para no quedarme una operacion colgada . Ya que ... cierran el contrato , para evitar tener que traerme el camion cisterna a mi casa o los barriles de petroleo :)

2. segunda cosa que he detectado . Meter un stop en el brent es de locos . Sus movimientos son peor que una montaña rusa ! . Empece investigando si tenia algun tipo de rango ... No lo logré . . El rango era muy variado . A lo cual , me llevo a pensar que quizas sep odia mover por soportes y resistencias . Tanto diarias , mensuales y semanales . Y asi he ido entrando con bastante satisfaccion por cierto .

Seguire estudiandolo , pero en real como siempre . Ahora mismo solo introduzco de 1 contrato en 1 contrato . Y voy haciendo scalping largos . Ahora os pongo las operaciones .

La operacion de cierre de contratos por desconocimiento del Brent .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados