Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
3 / 23
#17

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Donde esté una tarjeta de crédito con pago total a fin de mes que devuelva un porcentaje de las compras y permita retiradas de efectivo gratis en cajeros automáticos a débito que se quite todo lo demás. Las tarjetas de crédito son las primeras que se inventaron y las primeras que triunfaron por todo el mundo.

Esto del prepago siempre será la tercera división. Solo tiene sentido cuando no se puede acceder a una tarjeta mejor.

El plus que le veo a esta tarjeta es que si vendes algo en eBay y te pagan con PayPal puedes usar ese dinero para hacer compras en tiendas físicas gracias a esta tarjeta (haciendo el traspaso desde la cuenta PayPal hacia la tarjeta prepago PayPal).

#18

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Precisamente encuentro mucho más útil la de crédito de paypal https://www.paypal-promo.es/tarjeta/index.html
que bonifica las compras, aunque tiene el inconveniente de que te acumula las bonificaciones hasta que llegas a 10€ y tienes que gastarlo en compras por internet.

#19

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Esat interesante la tarjeta para las personas que no queremos tener vinculaciones con el banco. Tengo una duda la tarjeta money o cybertarjeta tienes que tener una cuenta en la caixa?.

#20

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Lo cierto es que el dinero de todos los tarjetahabientes parece estar metido en una cuenta colectiva del Banco Cooperativo Español así que algo de vinculación con un banco sí que hay aunque la cuenta no esté a tu nombre.

#21

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Permite hasta 10.000€ de saldo, ¿se pueden tener varias tarjetas a nombre del mismo titular?

De esa forma podria tener mis ahorros a salvo de corralitos y quitas de cuentas y depositos, aunque no estaria remunerado seria como tener el dinero en el colchon pero sin riesgo a que me roben ya que es como una tarjeta al uso con el nombre del titular, etc.

Ya se que es un poco retorcido pero puesto que los politicos no saben loq ue inventar para quitarnos dinero lo que nos queda a los ciudadanos es echarle imaginacion y poder saltarnos sus normas restrictivas.

Un saludo.

#22

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Yo he pensado lo mismo que comenta Eupalinos XD.

En respuesta a Invierto, para la cyber en teoría no hace falta ser cliente de La Caixa, pero no es una tarjeta "de verdad", sólo te dan el número y el código de verificación.

Par la Money si hace falta ser cliente.

Pero ahora hay otra historia que parece estar relacionada con La Caixa, pero creo que no hace falta ser cliente, aunque no estoy seguro. Se llama MoneyToPay (moneytopay . com):

La tarjeta normal tiene estas condiciones:

Esta tarjeta tiene un coste de emisión de 7 €. Además, por recargas de hasta 100 € tendrás un coste de 1,5 €, de ente 101 y 250 € será de 3 €, de ente 251 y 500 € será de 5 € y por más de 500€ será de 6€.

Creo que M2P es una "filial" de la Caixa que gestiona también las tarjetas prepago de La Caixa.

Saludos.

#24

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Hola, yo tengo una duda que veo que nadie comenta así que pido perdón por anticipado si meto la pata.

Os comento: Vendo por eBay y cobro todo en paypal. Ya que no estoy dado de alta en autónomos ni pago impuestos (ya que si no el beneficio lo perdería y no sería rentable) suelo gastar el dinero de paypal haciendo la compra y pagando todo lo que pueda con paypal (para no transferir nada al banco y que hacienda no vea ingresos extraños).

Bueno pues la pregunta es: ¿si tengo la tarjeta prepago paypal y retiro dinero de cajeros, hago pagos en tiendas..., quedan registrados esos movimiento en algún banco? O sería una buena manera de "blanquear"? y no ser detectado por hacienda.

Gracias por adelantado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -