Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
18 / 23
#137

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

La recargue por medio cajero santander (siempre la he cargado) he llamado a paypal targeta servicio de yum es ub 902 y siempre que llamo me dicen que estan mirandolo, pero el tiempo pasa y no dicen nada.c

#138

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Llama al 918299300 que es el equivalente y no aceptes que no te atiendan sin el 902 que ya llamaste más veces y encima la música... Deben darte una solución si esos 150 euros andan por ahi perdidos o si no vas al banco y anulas el cargo de la tarjeta alegando la verdad.

pd: Yo lo haría siempre a través de la web, ahí nunca me falló. Aunque casi todas las recargas fueron desde paypal, pero con tarjeta también me funcionó.

#139

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

fui al banco y les explique el caso y lo que me han dicho es que tengo que hacer una denuncia por estafa y llevarla al banco.

#140

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Pero no es estafa...tienen mala atención al cliente pero puedes solucionarlo con ellos. Tardan lo que no deberian tardar y lo del 902...

#141

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Ya lo tengo solucionado, Gracias

#142

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Si tengo la tarjeta a 0 € y la cancelo, ¿de donde me cobran la penalización por cancelación?

#143

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Se supone que hay cierta manera aferrandote a no sé que derecho (si te soy sincero no entendí bien como funcionaba la manera) para salir exento de dicha comisión.

Esperemos que podamos tenerlo claro de una vez por todas. Yo he enviado un email a YOM pidiendo la cancelación, lo envié el sábado así que no me espero nada hasta el lunes.

#144

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Yo también envíe email pidiendo la baja ayer sábado, lo hice inmediatamente me llegó la tarjeta, ya que empezaron a contarme las "bondades" de la tarjeta, fue un error hacerla ya que creí que seguía siendo siendo gratuita, y ahora al parecer hay que pagar tanto si la usas como si no, y estás obligado al pago de estas tarifas generando deuda con YUM... algo que no entiendo siendo prepago, ya que normalmente las cosas prepago son de "usar y tirar" cuando quieras... He leído sobre la comisión de los 30 €, pero en su web pone que son costes de cancelación, se entiende que es una cancelación de un pago que hayas echo con la tarjeta, no una baja.

De todas formas si me equivoco y nos lo quieren cobrar he visto un fallo, y supongo que alegaré que las condiciones de su contrato son erróneas ya que según este puede recargarse mediante transferencia bancaria, y en la web de usuario una vez realizado el registro especifica que tiene que ser desde una cuenta a nombre del usuario, algo que de echo pensaba usarla de esa forma y me dan la sorpresa después del registro de que no puedo, a parte de no existir ningún punto de recarga en mi comunidad autónoma.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -