Acceder

Nueva tarjeta prepago Paypal

181 respuestas
Nueva tarjeta prepago Paypal
Nueva tarjeta prepago Paypal
Página
8 / 23
#57

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Hay algún afectado mas por la tarjeta paypal?

#58

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

A mí la tarjeta me dejó de funcionar a los pocos usos, después de las llamadas al 902 en el que te mantienen a la espera más de 10 minutos, varios emails y un par de meses, logré que me devolvieran el saldo, que había desaparecido de mi cuenta.

Resumiendo, tarjeta y operativa mediocre; Servicio de atención al cliente lamentable.

#59

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

La verdad es que asusta leer lo que ponen por aqui. Pero a mi no me dio ningún problema, ni en recarga, ni en compra en comercios ni en retirada de efectivo en cajero.
Es una pena que no resuelvan de mejor manera las incidencias que haya, porque funcionando bien la tarjeta, asociada con paypal, es muy buena. Y como digo, yo sin problemas (y que dure)

#60

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Soy otro de los afectados. Y la queja es siempre la misma. Se quedan el dinero de los re-embolsos y pre-autorizaciones que no se reclaman, y cuando te pones en contacto con ellos no sirve de nada la mayoria de las veces. A fuerza de insistir puedes conseguir que te devuelvan el dinero si no terminas desistiendo antes. Se ha apropiado del dinero de mucha gente, porque cuando son pequeñas cantidades deciden darlo por perdidas. Yo llevo un mes esperando que me reflejen en la tarjeta una cantidad devuelta por la propia paypal (tras ganar una disputa contra un vendedor chino). Tardaron una semana solo para darme un número de incidencia, y cada 7 dias tengo que volver a llamarles para ver que pasa y se limitan a repetirme el número de incidencia y decirme que vuelve a pasarlo al departamento correspondiente para que miren que pasa. Cuando pase el mes pondré una reclamacion ante el banco de españa, y cuanto más seamos mejor, que investiguen estas prácticas.

#61

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Buenas Bankitmon,
Casi todas las tarjetas prepago tienen esa cuota de inutilización después de 12 meses. La tarjeta que mencionas de AMEX,no es de prepago, sino de crédito expedida por el Banco Popular, ¿verdad? ¿Has probado alguna tarjeta de prepago anteriormente para compras online o en viajes?

Un saludo!

#63

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

Alguien sabe el número de teléfono de la tarjeta prepago Paypal?, estoy también a la espera de que me devuelvan una serie de preautorizaciones, sobre 50€, y llevo casi un mes esperando, les he enviado mensajes a través del formulario de la página de la tarjeta pero ya ni contestan, menudo servicio.

Otra cosa a tener en cuenta: en las autopistas no funciona la tarjeta prepago paypal, este fin de semana lo he vivido en carne propia, no está autorizada, debe ser porque en las autopistas funcionan con ficheros y no realizan la transacción en ese momento, si no días después, por lo tanto al ser prepago y ante la duda de no tener saldo simplemente no las aceptan.

#64

Re: Nueva tarjeta prepago Paypal

902 099 916 (aparece si pones el ratón en el texto "mas información" , en el formulario de contacto)
Seguramente tengas que esperar unos cuantos minutos hasta que te atiendan
Hoy he recibido lo que me tenían que reembolsar, a un par de días de cumplirse el mes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -