Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El timo de los lingotes de oro en Tele5

41 respuestas
El timo de los lingotes de oro en Tele5
El timo de los lingotes de oro en Tele5
Página
2 / 6
#9

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Pues créetelo porque todo fué televisado y escrito en la prensa

#10

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Lo que me cuesta creer sinceramente es que haya gente que juega a esos concursos y ademas a esas horas!!, vamos a ver que si no estas durmiendo estas fornicando a esas horas, pero no viendo la TV!! jejeje

saludos.

#11

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Si recurre, ¿realmente creéis que le darían sus lingotes?

#12

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

A saber, no tengo ni idea de la legalidad vigente en esos programas.

#13

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Y aún así,la gente sigue llamando...para que exista un pícaro tiene que haber un tonto.Impepinable.
s2

#14

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

No me sorprende en absoluto, en algunos programas de T5, llaman a A3 "la cadena triste", yo con este asunto y otros que he comprobado con antelación, propongo llamar a T5, "telechanchullo", por asuntos como público profesional que asiste a algunos programas y que ademas luego ves que son actores profesionales por que aparecen en anuncios, series y programas de televisión incluso de otras cadenas. Por hechos como ese de sus concursos, programas no te puedes creer nada en absoluto.
Me hace gracia el programa como "Mujeres y Hombres y viceversa", y lo más patético es que haya gente que sufra y siga con fervor ese tipo de programas, si las chicas que salen en ese programa van a buscar pareja y no promoción, yo me tendré que hacer monje cartujo.
Otro tema denigrante es la utilización que hacen del "personaje" de Belén Esteban, aprovechan el tirón mediático y la sacan haciendo el ridículo en muchísimos programas, acabarán poniéndola a dar las noticias.
Y sobre el uso de los mensajes SMS en diferentes cadenas de televisión y de los Call TV(creo que se denominan así), lo vergonzoso es que haya gente que caiga en este timo, donde las únicas que de verdad ganan son las cadenas de TV, yo mismo tuve un problema con mi madre, ya mayor, que se le ocurrió llamar un par de veces a un programa de estos nocturnos, y le tuve que explicar que eso era un timo.
Bueno en fin, que creo que eso indica un poco nuestro nivel como país, y por cosas como esa nos encontramos en la situación actual, PAN Y CIRCO.

Saludos

#15

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Perfectamente de acuerdo en todas tus puntualizaciones. En cuanto al problema de tu madre, deduzco que, como consecuencia de cualquier mensaje que ella envió, le tomaron su número para estafarla con los sms premium de los coj..., que son auténticas estafas. Te diré que en los 3 últimos meses, Vodafone me envió 276 mensajes premium. Alrededor de 90€. Naturalmente, me he dado de baja y orden al banco de no pagar la última factura. Que salga el sol por donde quiera. Abur

#16

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Los tontos somos casi todos los demás. Los listos son ellos, pues cuando algún juez dice de pararles los pies, ya han ganado demasiado dinero. Pero no por ello se detienen en sus timos. Lo que hacen es cambiar de táctica. Y así, hasta la próxima

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -