Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El timo de los lingotes de oro en Tele5

41 respuestas
El timo de los lingotes de oro en Tele5
El timo de los lingotes de oro en Tele5
Página
3 / 6
#17

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Lo que tendrían que hacer es amenazarles con retirarles la licencia para que se les quitara la tontería . Es una concesión administrativa para , entre otras cosas , prestar un servicio público . Si parte de su programación la dedican a timar al público con publicidad engañosa , una vez pueden hacerlo y ser recriminados , pero a la segunda , ya deberían cortarles la señal . Y no hablo de Telebasura , ojo , que por la subjetividad de la definición y el estiradísimo y manoseado derecho a la libertad de expresión , ha de estar , desgraciadamente , protegida en un Estado de Derecho .

#18

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Está en las bases del concurso,la gente lo que pasa es que se gasta el dinero en mandar mensajes sin saber cuales son las bases, y mira que odio telecirco pero llevan razón

#19

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

¿Pero hay un notario por medio, o Telecinco se erige en juez y parte?.
Las bases deberían pasar un filtro legal.

#20

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

No sé si las bases van a favor o no del concursante . Que no lo sepa éste , pase . Pero que los propios organizadores no lo tengan claro ... Manda bemoles . En el vídeo puede verse como el presentador dice que el procedimiento para hacer la segunda llamada está "validado por el Notario" .

Si fuera el concursante intentaba meterles un puro . Pero conociendo a algunos de los intervinientes del programa en cuestión , seguramente la idea les entusiasmaría .

Saludos .

#21

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

No, por suerte no le enviaron ningún mensaje de móvil de aquellos que te cobran a 0,60 €, entre otras cosas porque ella llamaba desde el fijo.

Lo que está claro es que en este país somos líderes, en eso si que somos punteros, en desarrollar sistemas para sacarle a la gente el dinero de una manera deshonesta y todo porque parece que a los "padres de la patria" - de cualquier tendencia política -, les falta tiempo para desarrollar leyes y sistemas, para evitar que a los españoles nos metan la mano en la cartera continuamente y de una manera deshonesta.

Yo que tengo mucha menos preparación que algunos de nuestros líderes y mucha mas honestidad que la mayoría de ellos, si me veo capacitado para desarrollar estas leyes.

Saludos

#22

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Notario dicen que hay y las bases te las corto y pego aqui
http://www.telecinco.es/pdf/Bases_Tienes_Millon.pdf

"2) En el caso de que no se pueda establecer comunicación en antena con el usuario del número seleccionado, se procederá a llamar a aquel de los Participantes cuyo número sea aritméticamente más próximo al número seleccionado. En caso de encontrarse dos números equidistantes, se llamará al superior.
Establecida la comunicación, y habiendo aceptado el participante entrar en antena, ganará un lingote de oro de 50 gramos, valorado en 1.200 euros aproximadamente."

Que reclame misa que no le van a dar un duro

#23

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Pues por unos eurillos al día ( los que tengan a bien ) que llamen a mi móvil y cuando me manden tenerlo apagado , así será , y cuando tenga que contestar para disimular , que me digan la película que me monto , que yo se las hago .

P.D : Estas bases son una MIERDA y el Notario que se presta a esto es un IMPRESENTABLE .

#24

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Serán lo mierda que tu quieras que no te lo niego, pero la gente cuando mete en loteria sabe lo que le va a tocar, aqui deberían hacer lo mismo porque para mi gusto estos timo concursos son lo más parecido a la loteria(con la diferencia de que te timan más y encima pagas dinero para hacienda)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -