Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El timo de los lingotes de oro en Tele5

41 respuestas
El timo de los lingotes de oro en Tele5
El timo de los lingotes de oro en Tele5
Página
4 / 6
#25

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Esa comparación no se sostiene . En la lotería , no sabes qué combinación de cifras va a ser la ganadora y tampoco puedes controlar quien va a ser el agraciado . Esto es tan chapucero y casposo , que puedes controlar perfectamente que el móvil "agraciado" esté bajo tu pleno control .

Sin acritud te diré que comparar las Loterías y Apuestas del Estado con esta soberana mierda , me parece un insulto a la inteligencia .

#26

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Lo digo en el sentido de que es igual de dificil que toque..
Y tu tan ricamente me tienes que decir que soy poco inteligente... Pues oye con la mucha o poca que tenga me va bastante bien

#27

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Te recomiendo encarecidamente que leas el segundo párrafo del primer post del autor de este tema . Ahí podrás ver una aproximación a las posibilidades de que toque uno u otro premio .

P.D : No he hecho ninguna referencia a tu inteligencia , a pesar de que parezcas desconocer el significado de la expresión "sin acritud" .

#28

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Me alegro de que seas capaz de desarrolar esas leyes. Seguro que Alcoriza, fundador del nuevo partido rankiano SCD (Sentido Común para la Democracia), te tendrá en cuenta. No creas que Alcoriza lo dice en broma. Con el cachondeito, verás como el SCD es capaz de llegar al Parlamento. Y no solo eso, sino que además será capaz de aplicar el auténtico sentido común a la insulsa politica de este pais. Saludos

#29

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Pues no te creas que no me desagradaría meterme en política, no se si tengo la preparación suficiente, pero creo que peor que lo hacen nuestros gobernantes no lo haría.
No sabía que el amigo Alcoriza, había fundado un nuevo partido -SCD-, bueno pues creo que si se basa en el sentido común y en aplicar soluciones lógicas a lo que la ciudadanía necesita, muchos de los participantes en este foro podríamos hacer un buen trabajo y aportar ideas interesantes.

Saludos

#30

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Opteronx2, tienes toda la razón. Según estas bases, el jóven concursante no tendría derecho a otra cosa sino al lingote de oro valorado en 1200€. Estamos de acuerdo. Pero te pregunto, ¿has visto que se haga referencia en esas bases a un Notario Colegiado?, ¿alguna firma de responsables de la cadena?, ¿alguna fecha?. Lo único que aclara es que el "Organizador" está registrado como empresa en el Registro Mercantil. Nada más. Y te significo, aunque eso ya lo sabes, que ese tipo de documentos tienen que estar depositados en una Notaría.Hay que leer los papeles pero....con una buena lupa

#31

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

Para informarte sobre el nuevo SCD rankiano, pincha en el foro "Economia y Politica" y lee un post titulado "Indecencia....politica", por Alcoriza. Tendrás ocasión de ver la buena gente que hay en Rankia.

#32

Re: El timo de los lingotes de oro en Tele5

T5 es un timo es sí mismo.S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -