Acceder

Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

117 respuestas
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
4 suscriptores
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
Página
10 / 15
#73

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Mas tiempo le he dedicao al monstruo ese que se ha disfrazao de Servicio de atención al cliente de uno-e en otro hilo...

¿va a ser el mosqueo por la galleguidad?

saludos

#74

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Pelor sr: te pido mis sinceras disculpas por las "formas". Tienes razón en lo de leer este post desde el principio..., reconozco que yo lo dejé en cuanto empezaron las pajas y los folleteos.
Intentaré, en lo sucesivo cuidar mis formas ya que en cuanto al fondo sigo opinando lo que digo en el post 70: No creo que sea tan grave decir que algo no nos gusta, como mínimo debería ser igual que cuando decimos que algo nos gusta.
Por mi parte ha sido un placer polemizar contigo.

#75

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Yo si quieres te puedo echar un cable para que comercies esmeraldas, no es ni coña ni ilegal, ni tampoco te vas a tirar 10 dias follando.

#76

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

No creo que te haga caso alguno, este forero lleva mas de un año sin aparecer por rankia.

#77

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

es el hilo más divertido q recuerdo. todavia me rio recordandolo.

#78

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Pues el del oro de Ghana ..... le va a la zaga.

#79

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

si hoy lo he leido, en su momento no lo habia seguido.
La verdad es que a veces aparece cada cosa por aqui que valgame Dios, ...lo bueno es que algunos con la gracia de algunos rankianos acaban siendo hasta divertidos.

en Madrid el Lunes es fiesta, así que a todos hasta el martes, que me escapo a mi tierrina...ya revisaré como os habeis portado durante el puente.Buenas Noches.

#80

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Joer para uno al que podía ayudar (no a follar) para que no le timaran. En Colombia si que hay negocio con los esmeralderos. Si vas bien acompañado por un Colombiano de confianza te puedes llevar amterial a buen precio y en el aeropuerto si lo llevas colgado o como pulsera no hay que declararlo. Es legal, nítido y rentable y hay que ir allí para hacerlo y tengo contactos muy fiables y nada peligrosos. Quien se anime que me lo diga, pero nada de mafiosos que mis contactos son gente muy corriente que no quiere problemas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -