Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

117 respuestas
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
4 suscriptores
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
Página
8 / 15
#57

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Era una peluquera. Salió luego en el Interviú enseñando el 'puturrús'. También tuvo una idea 'brillante' para amortizar el viaje de novios. No tuvo suficiente con los polvos en el tálamo, y quiso hacer negocio con los otros.

S2

#58

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Que no, que ella decía que era inocente que le había metido alguien eso en la maleta, que ella no sabía nada, que le tenían manía...

Si es que eres muy mal pensado eh, eso sí, igual hasta le salió rentable el viaje de novios.

Saludos.

#60

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Se necesita tener mal gusto y tiempo de sobra para buscar este enlace y colgarlo aquí... Me parece de lo más inapropiado.

#61

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Mal gusto? pero si está tan buena tu paisana....
Bromas aparte.. aquí cada uno opina lo que le place, ¿no? mayores aberraciones he visto.
Saludos..

#62

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Para no irnos mucho por las ramas, la pregunta que se hacía en este hilo era: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia.
Saludos.

#63

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Como cada uno opina lo que le place... pues si, opino que es un enlace de muy mal gusto.
Es curioso por tu parte que para contestar tengas que leerte mi ficha...

#64

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Bueno esto ha ido derivando en el sentido de "traer cosas" de lugares distintos, y el mismo ponente hablaba con una cierta falta de respeto, bueno no es falta de respeto ..... es una frase como mínimo inapropiada en el plano sexual en relación a su futura señora, con lo cual tampoco parece tan inoportuno el enlace, ya que de alguna manera el ponente ha dado pie a estas cosas ¿no crees?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -