Acceder

Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

117 respuestas
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
4 suscriptores
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
Página
9 / 15
#65

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

El ponente ahora mismo estará en Thailandia comprando oro mientrás se..., en fin que es un hilo muy surrealista cierto, pero como todo, lo lee el que quiere y bueno, algo de "despendole" ( y no lo digo por la foto), hasta en un foro tan serio como éste (cosa que hace que me guste este foro) tampoco viene mal, además debajo de la foto venía la explicación de lo que hizo, que yo, como Maltijo, creía que era tema de drogas (el tiempo lo distorsiona todo) y no de armas.

Por cierto mi post más recomendado en Rankia han sido dos de este hilo, así que o la calidad de mis mensajes en general es pésima, o todos necesitamos leer chorradas alguna vez.

Saludos.

#66

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Te doy la razón. El propio ponente fue el primero que empezó a "despendolar" el tema con un comentario como tú calificas inapropiado. Para mi lo importante es que nadie se sienta ni herido ni ofendido, aunque reconozco que en un foro público, esto es harto difícil.
Saludos.

#67

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

me gusta saber con quien hablo.... disculpeme por hacerlo...
Siempre cabe la posibilidad de no responder a lo que parece de mal gusto, ¿no?
Si todo lo que no nos interesa personalmente , entramos para reprocharlo... pronto llenaríamos todos los hilos ¿no le parece?
Pero, en fin, usted disculpe si le he ofendido (igual le han nombrado moderador del foro y yo no me había enterado)
Saludos

#68

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Hay que reconocer que una señora en paños menores no es un tema económico, o si porque seguro que cobró por salir en este tipo de prensa, sin embargo y aún cuando este foro es muy serio, por esto estoy aquí, o al menos quiero creer que es de los más serios, también debemos permitirnos alguna licencia, aún cuando yo pueda pensar que este tipo de publicaciones deben considerarse algo machistas, pero no es menos cierto que las que más podrían considerar este extremo son las que aparecen en ellas, y como no han sido forzadas a ello precisamente, pues …….

#69

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Hola Piter... bueno, igual me he pasado con el reproche.. (ya sabes que no me gustan mucho las normas estrictas ni los pseudomoderadores) porque todos decimos algunas tonterías por aquí,aunque sea hablando de economía...
Aunque igual es bueno que de vez en cuando, alguien nos reproche, si nos vamos por las ramas, pues podría derivar el foro en otras cosas que se ven por ahí..
En fin.... si es que todos no somos expertos económicos.. (y esa foto escondida alegra la vista... jeje, menos mal que la ha colgado una mujer, que si no.... nos tratan todos de machistas verdes)
Saludos

#70

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

No, no me han nombrado moderador.
No, no soy un "pseudormoderador".
No creo que sea tan grave decir que algo no nos gusta, como mínimo debería ser igual que cuando decimos que algo nos gusta. Creo que todos aprendemos de las críticas, y, como tales, éstas pueden ser positivas o negativas.

#71

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

""""Se necesita tener mal gusto y tiempo de sobra para ......"
Pues puestos a ser sinceros, ésto es lo que no me ha gustado: "las formas"..
Bueno, en fin.. repito que disculpes si te he ofendido.., tampoco lo pretendía.. pero si éste es un foro tan correcto, también tendremos que guardar "las formas" en que se dicen las cosas, para que no resulten ofensivas, ¿no?
Yo también meteré la pata muchas veces...(todos la metemos alguna vez...)
Weno, repito, era sólo un reproche a las "formas" contra un reproche de "contenidos".

Si lees este post desde el principio, verás , que induce al subrealismo y a la mofa, desde el principio, quizá por eso nos hemos permitido éstas licencias.
Saludos

#72

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Vaya yo pensaba que sor bibiana estaba dormida... mal gusto de qué caballero? simplemente antropologia cultural, a las masas les va lo cutre y eso vende, no tienes nada mas que ver como se vé el salvame diario y lo demas, o cómo son las noticias... incluso el "parte" de los tiempos de franco parecía "le monde diplomatique" si lo comparamos con las noticias de antena 3... y en cuanto a tiempo : nada de nada,pones "la gallega de cancun" en google y en un nano segundo te salen 20.000 imagenes... y la SGAE ya se encargará de pasarle los réditos.
Mucho selpucro blanqueao...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -