Acceder

Ya se que es mucho pedir, pero...

8 respuestas
Ya se que es mucho pedir, pero...
Ya se que es mucho pedir, pero...
Página
1 / 2
#1

Ya se que es mucho pedir, pero...

¿Conoceis algún banco o caja que opere en Cataluña, que cobre pocas o nulas comisiones a comunidades de propietarios ?

#2

Re: Ya se que es mucho pedir, pero...

Cualquiera si negocias bien una vinculación adecuada.

Saludos

#3

Re: Ya se que es mucho pedir, pero...

la única vinculación posible sería el seguro comunitario, y son mucho más caros, es prácticamente imposible y tampoco compensa una vinculación con todos los propietarios, por lo que me gustaría saber si hay alguna entidad de comisiones inferiores a las que pagamos
2,6€ x recibo + 6€ trimestre x mantenimiento

#4

Re: Ya se que es mucho pedir, pero...

Por norma general y a no ser que tengan saldos elevados en cuenta, las comunidades son non gratas por el trabajo que dan (colas en ventanilla para pagar, multiples movimientos). Lo que si puedes mejorar son esos 2.60 por recibo a la mitad mas o menos. Pregunta en alguna caja de ahorro de otra comunidad.

#5

Re: Ya se que es mucho pedir, pero...

eso es una burrada
a poco que negocies en mi comunidad se paga 0.25 euros por recibo + 0.34 de correo (las devoluciones 1 euro).
Les dimos un listado al banco con los titulares de la cuenta y el numero de cuenta y todos los meses lo hacen ellos (somos unos 15 vecinos).

#6

Re: Ya se que es mucho pedir, pero...

nosotros también somos 15 viviendas + 2 locales, también les dimos los datos al banco de los titulares y la cuota, pero nos cobran eso, se trata de caixa Manlleu (ahora unnim), ¿cual es la tuya ?, tiene que ser con oficina física, no todos los potenciales presidentes y/o secretarios se defienden on line

#7

Re: Ya se que es mucho pedir, pero...

Negocia con saldos en cuenta, con que te den de alta en internet para hacer los recibos en casa (es muy facil y el coste es aún inferior), domicilia recibos de pago servicio limpieza, luz, agua, mantenimiento ascensor y todos los que generen vuestros proveedores y mírate lo del seguro comunitario que no son los mas caros siempre; si lo que miras es precio a la larga os compensará.*
Facilmente esos gastos se pueden reducir a la mitad incluso a 1/4 parte (dificil por que veo que sois pocos vecinos) y la comisión por mantenimiento depende, en algunas entidades, del saldo medio que haya en cuenta.

Saludos

*En el tema prestaciones no me meto; ahí habría que estudiar las pólizas.

#8

Re: Ya se que es mucho pedir, pero...

me temo que tendré que resignarme, x internet no todos los presis pueden, consultaré si lo puedo hacer yo,y el saldo medio esde 2300€

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -