Acceder

Rumor en facebook sobre Bancaja

39 respuestas
Rumor en facebook sobre Bancaja
Rumor en facebook sobre Bancaja
Página
1 / 5
#1

Rumor en facebook sobre Bancaja

Hoy navegando por el facebook un chico en un programa de futbol de valencia ha dicho que Bancaja en el plazo de unas semanas será intervenida.
ES ESTO CIERTO????

La verdad es que supongo que sera otra mentira mas de este tipo pero es que ahi tengo mis ahorros y me he acojonado un poco

#2

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

hombre se ha unido a cajamdrid. la solvencia es la q es, mira los cuadros y haz comparaciones. pero de ahi a ser intervenida , por ahora no.
salu2

#3

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

Que cosas más raras.
En un programa de futbol se habla de economia y lo ponen en facebook. Me huele a mentira como la Catedral de Barcelona de grande

Bancaja existe como marca comercial y poco más ahora todo está controlado por el Banco financiero y de ahorros, que es el que se ha quedado todos los activos...
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2780976/01/11/El-SIP-de-Caja-Madrid-traspasa-todos-sus-activos-bancarios-a-un-nuevo-banco.html

#4

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

Como te apuntan los compañeros,esa noticia tiene pinta de ser mentira, pero poniendonos en el caso de que fuese verdad, ¿donde está el problema?, ya que antes que esta caja fueron intervenidas otras, y no hubo ningún problema para los depositantes, por tanto tranquilidad y sosiego.

Saludos.

#5

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

Mucho me temo que no podremos quitarte el desvelo ... Este foro no va de fútbol ...

#6

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

A cualquiera le damos crédito.

A mi un amigo me ha dicho que la intervención de todas las entidades financieras del país sera de aquí al año que viene y que la única que se salvara será bancaja porque tiene abierta una cuenta secreta en Suiza de la que va tirando cuando tiene problemas.

#7

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

Sea verdad o mentira, mientras haya menos de 100.000 € por titular y entidad en fondo de garantía te cubre.

Además, en el hipotético caso de que hubiera una intervención ¿cual sería el problema? Yo ya he sufrido una como cliente de Cajasur y no ha pasado nada.

Resumiendo, que lo que se dice en los mentideros suelen ser mentiras, pero por si no lo fueran lo mejor es estar informado, y eso es lo que acabamos de hacer.

#8

Re: Rumor en facebook sobre Bancaja

Cuanta imaginación tiene la gente dios... Un banco con cuentas secretas en suiza...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -