Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nueva Tarjeta Paypal

44 respuestas
Nueva Tarjeta Paypal
Nueva Tarjeta Paypal
Página
1 / 6
#1

Nueva Tarjeta Paypal

La Tarjeta de crédito de PayPal nos permite pagar nuestras compras tanto en Internet como en tiendas físicas.

Si pagamos las compras de Internet con la tarjeta PayPal conseguimos 2 puntos de bonificación por cada euro.

Si compramos con la tarjeta Paypal en cualquier tienda física u online que acepte el pago con tarjetas VISA consigues 1 punto de bonificación por cada euro.

Cada vez que acumulemos 1.000 puntos, recibiremos un cupón de 10€ que podremos utilizar en sus próximas compras con PayPal.

La Tarjeta de crédito de PayPal es completamente gratuita el primer año y todos los años siempre que realice con ella 5 ó más compras al año.

Podrá utilizar su Tarjeta de crédito de PayPal para retirar dinero desde prácticamente cualquier cajero del mundo, pero la comisión por retirada de efectivo desde cajero es del 4% con un mínimo de 3 euros.

Puedes enviar dinero a nuestra cuenta bancaria, pero la comisión por transferencia de fondos a cuenta bancaria es del 4%.

Parecía buena opción, pero al ver las comisiones y los puntos, no parece una buena idea.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Nueva Tarjeta Paypal

dónde se puede encontrar la información completa de la tarjeta, como por ejemplo la comisión por cambio de divisa?

gracias!

#3

Re: Nueva Tarjeta Paypal

La información más detallada que he encontrado está aquí:
https://www.cetelem.es/onlinePayPal/onlinePayPaldocs/pdf/tarifas_comisiones.pdf

Sin embargo no mencionan la tarjeta paypal en todo el pdf, lo cual me hace sospechar que simplemente son las condiciones generales para todas las tarjetas del Banco Cetelem.

A mi me parece atractiva, lo único que veo un 'inconveniente' es que parece que el cupón de 10 euros lo has de gastar de un tirón en una sola compra de internet.

#5

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Creo que se han pasado con las comisiones. Una trasferencia de 1000€ a tu cuenta bancaria .... te costaria 40€ en comisiones!!!!
Cuando quiten TODAS las comisiones, me lo pienso

#6

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Estaba interesado en esta tarjeta pues me parece una tarjeta atractiva para aquellos que realizamos muchas compras por internet por aquello del 2% de bonificación. Pero me ha echado para atrás que detrás de esta tarjeta esté Cetelem. ¿Creéis que esto puede ser un problema?

#7

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Tiene un 2% bonificación, pero con trampa.

Hasta que no alcances los 1000 puntos, no te dan un cupón con 10 euros.
Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Es cada 1.000 puntos (=1.000€) y eso no me importa, realizo muchas compras por internet (sobretodo billetes de tren) por las que mi otra tarjeta (Visa Cepsa) no me bonifica nada.

De todas formas como es gratuita a poco que de está bien, como ya he dicho lo que me echa para atrás es que Cetelem sean los que están detras...

Y ya de paso pregunto, ¿alguna otra tarjeta gratuita que bonifique las compras por internet?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -