Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nueva Tarjeta Paypal

44 respuestas
Nueva Tarjeta Paypal
Nueva Tarjeta Paypal
Página
5 / 6
#33

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Amigo Enrique valls, me puedo equivocar de tarjeta, pero existe una Tarjeta de crédito muy parecida o quizás mejor que la de Paypal, creo que es una nueva de América-Expres.
Un saludo

#34

Re: Nueva Tarjeta Paypal

¿A cuál te refieres?

american express

american express

Consulta los Mejores roboadvisors

#35

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Leo bastante por lo tanto me puedo confundir, pero creo que es America-Expres. Ahora bien han sacado una tarjeta de crédito igual que la Paypal.
Un saludo

#36

Re: Nueva Tarjeta Paypal

¿America-Expres o American Express?

Dentro de American Express, hay varias tarjetas: Tarjeta American Express, Tarjeta American Express mas, etc...

¿Cuál es la que es igual que Paypal?

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#37

Re: Nueva Tarjeta Paypal

AMERICAN EXPRESS.

Un saludo

#38

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Yo diría que no hay ninguna Amex-Paypal, al menos en España

#39

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Paypal como sabrás nace en Estados Unidos la cual no digo que sea una "Tarjeta" propicia para muchas personas o negocios, personalmente me alegro. Según lo que he leido existe otra Tarjeta bastante parecida que creo que es Amecan-Express, ninguna de las dos tienen nada en común, simplemente que son parecidas, es cierto tambien que no he vuelto a buscar el mismo artículo que hace referencia a lo que te he dicho, porque por el momento no tiene ninguna importancia o me es indiferente.
Un saludo

#40

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Gracias por los modelos de Tarjetas de american-express, quiero que sepas que ya he tenido 2 de ellas, por no mencionar alguna más. Y sigo manteniendo que ha salido una Tarjeta parecida a Paypal creo por no asegurarlo es de Amercan-Express.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -