Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nueva Tarjeta Paypal

44 respuestas
Nueva Tarjeta Paypal
Nueva Tarjeta Paypal
Página
3 / 6
#17

Re: Nueva Tarjeta Paypal

No acabo de entender lo que quieres decir o preguntar.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Disculpame, mi pregunta es la siguiente que se debe hacer si no admiten la tarjeta, me refiero no en internet si no en una reparación del piso en la cual la factura vale algo más de 150 euros, al no disponer del dinero debo de abondonar el piso e ir al cajero y pagar dicha factura.
Un saludo

#19

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Por si te puede ayudar otra opinión: la aceptación de tarjeta de crédito como forma de pago no es obligatoria.
Para tu comodidad tampoco creo que debas salir corriendo a un cajero, también te pueden dejar la factura y tu pasar a pagar en efectivo por su taller o llamar para que pasen a cobrar.

Saludos.

#20

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Mucha comodidad pero aunque una de las forma de pago sea por tarjeta te obligan a pagar en efectivo en tu propio domicilio o así lo interpreto.
Un saludo

#21

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Yo tampoco te acabo de entender muy bien: si tienen como forma de pago la tarjeta entonces te la han de aceptar... ¿Qué problema te ponen?

#22

Re: Nueva Tarjeta Paypal

No desean tarjeta, solo dinero en metálico. Es normal que no me entiendas, estas vivencias hay que pasarlas y cuando se cuentan ni las entienden ni se la creen.
Un saludo

#23

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Chico, te contradices: primero dices que una de las formas de pago es con tarjeta y después que sólo dinero en metálico...!!!

A ver si otro forero tiene más luces que yo, por mi parte tiro la toalla.

#24

Re: Nueva Tarjeta Paypal

Perdonad que me entrometa, pero yo tampoco acabo de entenderlo. Si una forma de pago es la tarjeta y no quieren aceptarla, es su problema, no el tuyo. Como dice Rodamón que vuelvan a pasar otro dia o yá irás tu a pagar. Pero que te expliquen porque no aceptan la tarjeta si entra en sus condiciones.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -