Acceder

Consejo Stop Loss

2 respuestas
Consejo Stop Loss
Consejo Stop Loss
#1

Consejo Stop Loss

Buenas tardes a todos.
Llevo tiempo siguiendo el foro y lo primero quiero agradeceros vuestra labor.
Tengo invertido algo de dinero en bolsa, principalmente iberdrola, telefónica (benditas sean las dos), repsol y algún banco. Lo cierto que los he ido recibiendo con el tiempo y nunca he movido nada, es decir, voy a laaargo plazo. Tampoco "necesito" la pasta así que creo que ahí están bien. No obstante quería consultaros la conveniencia de poner stop loss en todos ellos. He leido por algún sitio que los stop loss pueden ser contraproducentes, ya que puedes quedarte fuera de rebotes con fuerza. Siendo que mi intención es seguir a largo plazo, al menos con la mayor parte de la cartera, quería saber vuestra opinión. Como veis mis conocimientos son nulos, aunque por otro lado creo que la opción largo plazo es el contrapunto mas sensato para la ignorancia.
Gracias de nuevo
un saludo
Ato

#2

Re: Consejo Stop Loss

Pues si vas a largo plazo lo del "stoploss" es incongruente.

Ese stop se pone para la protección automática en caso de caidas no previstas, pero si vas a largo plazo, y por lo que entiendo ya llevas tiempo acumulando en estos valores, es decir debes estar en ganancias en ellos, no debes preocuparte mucho por bajadas puntuales, en ese caso lo que deberias vigilar en todo caso es que si las cosa se pone bajista no rebase hacia abajo tus precios medios de entrada.

#3

Re: Consejo Stop Loss

Gracias Corsario.
A lo mejor uno para asegurar un porcentaje de ganancias por si hay algún susto gordo...
un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados