Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
30 / 75
#233

Re: American Airlines en suspensión de pagos

el viernes con la accion de american airlines despues de estar positivo casi todo el dia en los ultimos aprox 10 minutos cayo 12.78% eso la vuelve interesante para comprar ya quepienso que esta en buen momento para terminar la restructuracion pienso que los tenedores de bonos se les cambiara por acciones y alos trabajadores canjearan deuda por acciones y asi a todos losacreedores y alos propietarios actuales tendriamos un reducido porcentaje pero si vale 0.40 centavos y nos dan un 5% de la empresa y la nuebva accion digamos vale por ejemplo 10 dolares o mas seria una equivalencia de 0.50 centavos o mas.
si nos darian un 10% seria el equivalente a 1 dolar o mas
lo que me parese un ben negocio si es que se da asi

#234

Re: American Airlines en suspensión de pagos

american airlines solicita prestamo de 1500 millones aprovechando intereses bajos para pagar a acreedores supongo que buscan pagar a bonistas que presionan con fusion.
van a poner en garantia aviones.
los nuevos aviones se supone que empiesan a volar el 15 de diciembre ya falta poco mas de 2 meses.
generaran ahorro pero entraran a funcionar poco poco

#235

Re: American Airlines en suspensión de pagos

American recibio ya 7 nuevos aviones de los 450 que recibira en 5 años.
tambien tuvo buenos resultadosen el trimestre 3 del 2012.
las gananciasfueron de 110 millones pero los gastos de restructuracion 280 millones pero va en muy buen camino pidio ampliacion de plazo para presentar su informe de restructuracion que me parese bien encaminado

#236

Re: American Airlines en suspensión de pagos

american airlines esta buscando contratar 1500 asistentes de vuelo

#237

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Parese que american esta llegando un acuerdo con los pilotos con eso tiene el camino libre para emerger del capitulo 11 y si se fusiona nuestras acciones nuevas valdrian mas

#238

Re: American Airlines en suspensión de pagos

la corte le dio un mes mas a american airlines que esta a punto de firmar acuerdo con pilotos en un poco mas de un mes empiesan a volar los primeron nuevos aviones precio de combustible beneficia a a american va por buen camino

#239

Re: American Airlines en suspensión de pagos

parese que con el acurerdo con los pilotos y la entrasda de los nuevos aviones y el precio del combustible favorable american es casi un hecho la salida del capitulo 11 de manera indepèndiente de ahi posiblemente se negocie una fusion con us airwais como independiente es mucho mejor esta subiendo ahora 7% pienso que sube con fundamento

#240

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Y yo sin liquidez.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados