Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
41 / 75
#321

Re: American Airlines en suspensión de pagos

yo ya recuper mi dinero con la venta de parte de mis acciones ahora soy todo o nada vendere un poco en 1.30 el resto otro lote a 2 dolares otro a 5 dolares y el resto me lo quedo de recuerdo apra toda la vida son ganancias

#322

Re: American Airlines en suspensión de pagos

parese que el 09 de enero se anuncia fusion de american y salida del capitulo 11

#323

Re: American Airlines en suspensión de pagos

que paso abandonaron la nave ya noescriben yo sigo a bordo parese que esta semana supera el dolar va muy bien american airlines.
nuevas alaianzas nuevos aviones ya volando si son aprox 7 por mes ya deben estar volando ya los primeros 14 aviones nuevos

#324

Re: American Airlines en suspensión de pagos

pues yo sigo dentro con todas mis acciones.Pensé en vender la mitad en 0.9 y asi recuperar todo lo invertido y dejar la otra mitad a por todas, pero he decidido que hasta que no supere el dolarsito , ni me preocupo por ella.Voy a dejar que "vuele" (mientras no baje de 0'75).
saludos y profits.

#325

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Yo me qedo hasta el final, o lo pierdo todo o saco unos profits graciosos, pero me qedo dentro hasta el pelotazo o el desastre

#326

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Yo hasta los 5$ no vendo NA DE NA

#327

Re: American Airlines en suspensión de pagos

uffff, te quieres jubilar con los profits de AMR???

el único problema, es que hicieran alguna maniobra para sacar de circulación las acciones actuales, y ofrecer una prima ridícula, y así deshacerse de los actuales accionistas por 4 duros.Algo parecido a lo que hizo Amadeus hace unos años o pretenden con metrovacesa ahora.Pero supongo que esos chanchullos en usa estarán más controlados.Seguro que alguien puede informar de esta posibilidad.

#328

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Quizás es una exageración, pero creo que salvo que nos hagan la jugarreta que comentas, esta empresa tiene mucho futuro.
De momento como uso ING y no puedo comprar en OTC, es mi excusa para no vender porque si lo hiciera, no podría recomprar. Ahora eso sí, una vez que salga del OTC...aguantar beneficios por encima de 200%...no será facil jeje
Pero bueno todo problema sea eso no? En cualquier caso creo que hicimos bien en confiar en esta empresa cuando lo hicimos.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados