Acceder

Empezar a hacer una cartera en USD, acciones americanas

9 respuestas
Empezar a hacer una cartera en USD, acciones americanas
1 suscriptores
Empezar a hacer una cartera en USD, acciones americanas
Página
1 / 2
#1

Empezar a hacer una cartera en USD, acciones americanas

Hola, queria ir sacando el dinero de España, e invertir en el extranjero, como no tengo mucha cultura financiera ni medios para hacerlo he pensado que lo mas sencillo seria comprar acciones en el mercado americano ya que mi banco ING si lo permite...

He pensado en las siguientes compañias. Admito todo tipo de consejos y criticas, (me gustaria saber algo de los dividendos, bueno el plazo de inversión seria alrededor de 3 años)

Lo que me hace dudar es que veo los indices americanos muy caros, y los europeos muy bajos, por lo que si alguino tiene más margen de caida creo que podria ser el americano... En fin espero que me podais contar algo

He pensado en las siguientes empresas:

Microsoft 30%
Cisco 20%
Oracle 20%
Merck & Co 10%
Nvidia 10%
Jonson & Jo 10%

#2

Re: Empezar a hacer una cartera en USD, acciones americanas

Como veo que muchas son tecnologicas, que tal veis cambiar alguna por Cocacola y General Electric?

#3

Re: Empezar a hacer una cartera en USD, acciones americanas

Muchisimo mejor. El cambio podria ser por Cisco y por Oracle.
Para mi gusto el ciclo está alto, salvo algunas acciones bancarias rezagadas.
Lo mejor que has seleccionado son las farma Merck y J & J, en mi opinión.
¿No estas repitiendo sectores?. Mejor diversificación sectorial y que cada compañia sea de un sector distinto y a poder ser descorrelacionados. Saludos

#4

Re: Empezar a hacer una cartera en USD, acciones americanas

El grafico de oracle me parece mejor que el de cisco, pero como empresa creo que cisco no tiene rival..., y por sectores... la verdad es que no me conozco muchos sectores :(... estas son las empresas qeu más me suenan y son empresones... sobre todo pare tener durante 3 añitos el dinero fuera por si pasa algo malo en esuropa...

#5

Re: Empezar a hacer una cartera en USD, acciones americanas

Mi eleccion es descaradamente caterpillar,boeing, y luego... general electric para largo, ATT sobretodo por ese dividendo aunque recuerda la doble imposicion y quiza amazon porque la veo en un futuro no muy lejano la nueva "APPLE" y lo pongo entre comillas.

Nvidia yo la segui pero es muy volatil demasiado riesgo para tan solo 3 años, microsoft.... es un valor superplano historicamente y dudo que le saques buena rentabilidad.

Hewlett packard tambien pinta bien, se dio un batacazo hace unos meses por una mala gestion pero saldran de ello y remontaran el vuelo en no mucho tiempo.

Y ahora estoy siguiendo freeport mcmoran que seria un precio bueno pillarla entorno a 30 32 dolares.

y con esto y un bicocho....

saludos

#6

Re: Empezar a hacer una cartera en USD, acciones americanas

siendo ing tendrias q tirar por acciones ya q no podrias incluir ningun etf.
pero yo salvo j & j,en el resto no me meteria,entraria mejor en coca cola,wall mart,3m o procter

#7

Re: Empezar a hacer una cartera en USD, acciones americanas

Una vez explotó la burbuja tecnológica, las empresas de nueva tecnología mientras son punteras en sus sectores siempre son una buena inversión. El problema sería si una de ellas por el motivo que sea deje de ser referencia en su sector, pero eso es imposible de preveer para el observador externo. De Wal Mart te puedes fiar y mucho a largo plazo, estos no caerán porque la gente no deja de comer por mucha crisis que haya y son los favoritos a la hora de ir a comprar por sus buenos precios de la mayoría de americanos.

#8

Re: Empezar a hacer una cartera en USD, acciones americanas

Si sois principiante recomiendo que reviséis la siguiente cartera que Arrico ha publicado en su blog. Creo que es buena y sin demasiadas complicaciones.

http://inversorinteligente.es/la-cartera-de-inversion-de-igor76.html

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados