Acceder

El euro no va a caer, lo tengo claro

142 respuestas
El euro no va a caer, lo tengo claro
El euro no va a caer, lo tengo claro
Página
2 / 18
#9

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Venga Güanchinerfe, están sacando el dinero por las quitas; sobre todo por las quitas... No porque en EE.UU. estén mejor que nosotros. Pasaría lo mismo si aplicarán las quitas en otros países, nadie quiere comerse el marrón. Pero sabes, cuánto antes nos deshagamos de nuestras deudas antes volveremos a crecer con fuerza, porque habremos saneado la situación y ese dinero, tarde o temprano, volverá (como ya les está sucediendo a los islandeses, a los argentinos, etc.).
Saludos cordiales

#10

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Bueno, la inflación en Argentina es del 25% así que muy bien no es que estén la verdad. Se habla se que no viene nada bueno para esas tierras

#11

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

El profesor pregunta a los niños en clase de Geografia política:
Profesor: ¿Capital de Grecia?
Niño: 20 Euros

El telediario en Atenas:

"Grriegos........ hay que trabajarrr más.......... hay que producirrr..........". Luego habla Papademos: "Ciudadanos tenemos encima una razon, de peso, para salir adelante".

No se quebrará pero podemos prepararnos para Enero (nos van a...). Saludos

#12

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Define caer.

La supervivencia a corto-medio plazo del euro es incuestionable, pero no así su misma composición de países, lo que realmente lleva a que sea otro euro. ¿Nos sirve ese euro si por ejemplo España se tiene que salir? Yo pienso que Grecia se tiene que salir sí o sí, y que le están construyendo una puerta de salida que también podría ser utilizada como salida de emergencia de Alemania si hay que imprimir masivamente.

Nomura ha hecho un pequeño ejercicio de lo que valen las monedas si el euro desaparece, y los resultados no son muy halagüeños para España:

Un 35,5% de devaluación no es moco de pavo.

#14

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

Ya estamos acostumbrados a devaluaciones, realmente estos tipejos nos van a encerrar en casa como lo estan por europa, ¿esto es bienestar?, hace años si querias trabajar lo tenias relativamente facil montando cualquier pequeño negocio, hoy los pocos beneficios que obtienes son para pagar impuestos, bien por el bienestar.
s2

#15

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

"tengo algo que me taladra el cerebro y que me dice que algo no va a ir bien en la cumbre del Viernes" yo te diré que es ese algo.... se llama actitud negativa y vocación bajista.

#16

Re: El euro no va a caer, lo tengo claro

No se quien dijo: pase gran parte de mi vida con problemas que nunca tuve.
Comprar cuando da miedo y ¿vender?? eso es mas facil, lo dificil es comprar, siempre lo ha sido.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados