Dolar casi a 1,49...
Dios.............
Dios.............
Q tal invertir en dolares..?? seria mejor q en bolsa ahora mismo.... ¿no? o sea para europeos, las proximas navidades toca USA.
El dolar esta a 1,47, que sigue siendo mucho, pero aun tardaremos en ver los 1,49, no mucho, pero mas de 2 semanas
Hola, este JORDIPIX no para es una maquina... pues si, eso seria lo factible comprar dolares... pero sabiendo cuando es el mejor momento... pero me gustaría lanzar una pregunta al foro (por si alguien ha leido u oido algo en las ultimas 24 horas)...
Es posible que mañana en el anuncio de las tasas de interes... se publique una bajada???
Lo digo por lo ocurrido esta madrugada... una subida de algo mas de 100 pips de EURUSD, es decir una compra descarada de DOLARES... ver grafico... (sospechoso)
http://www.ac-markets.com/es/forex_news.forex_charts.asp
Se estaran situando... a una posible bajada de ese par EURUSD una vez publicada una bajada de interes?¿
Y por consiguiente una subida de bolsa... (leve o no tan leve sobre las 14:45 hora de la publicacion?¿ )
Por favor, si alguien sabe algo sobre algun comentario, noticia sobre esto... q lo publique...
Gracias.
Saludos.
Vi lo del 1,4883 en la web de la caixa.. bolsa abierta plusa activa
Lo primero, Jordixip, o muy mal tengo muy mal tengo yo los graficos, o ahora mismo acaba de marcar un 1,4729 de maximo, debio ser un fallo de la Caixa.
Lo segundo, y te lo estoy diciendo con una sonrisa de panico en mi cara, no pueden bajar los tipos!!! es imposible!!! (y te lo digo con tono de autoconviccion) Pero como hoy tuve ya demasiada suerte y tentar al destino es como suicidarse, me voy a quedar tranquilito con las inversiones y esperar a mañana.
Ahora en serio, el grafico preocupa y mucho, pero yo me supongo que sera una orden mal dada de los chinos y un repentino barrido, y dado como esta la crisis pues supongo que no debe preocuparnos. No escuche nada de bajadas de tipos, es mas, me pareceria un disparate, porque los bancos europeos estan afectados, pero casi nada en comparacion con los EEUU, la inflaccion en europa se dispara y una bajada de tipos es como un tiro en la frente. no barajo la posibilidad, pero basta que digas eso para que me lo replantee. En fin, si alguien sabe mas del tema, que me lo haga saber antes de que me arruine, jejej. Saludos
Si eso es lo correcto... de la teoria y la logica... como muy bien expones, pero la grafica con el subidon de esta madrugada sigue estando ahi... ;)
los chinosss o ya veremos, pero la verdad q debe ser y esperamos (todos)... q se mantengan la tasa de interes, si.
Mañana salimos de dudas...
Saludos.
P.D.: Yo entro en FOREX... SHORT por si acaso... (mañana)... mientras q suba)
Yo voy a seguir preguntando, como la maravillosa vela se hizo fuera de horas la mayoria de las personas que no seguimos exhaustivamente las divisas, pues no nos percatamos de la jugada pero vamos, que es sospechoso y digno de analizar. Gracias por abrir el debate, se antoja bastante interesante, jejeje y si acertamos muy provechoso en terminos economicos