Acceder

Que pasa con el EUROSTOXX50

3 respuestas
Que pasa con el EUROSTOXX50
Que pasa con el EUROSTOXX50
#1

Que pasa con el EUROSTOXX50

Hola familia,
Alguien me puede orientar ¿ Que pasa con el EUROSTOXX ?, este índice no lo acabo de entender, y además lleva unos dias/semanas que no levanta cabeza. Da igual lo hagan los demás el hacia abajo.

No hago carrera con este chiquillo.

Gracias un saludo

#2

Re: Que pasa con el EUROSTOXX50

En mi opinion,el problema del Euroestox es que esta cargadito de entidades financieras y ya sabemos como esta el patio dentro de este sector.Con este indice hay que tener mucha paciencia,para sensaciones fuertes hay que entrar en el Bobespa ese si que parece una montaña rusa.s2

#3

Re: Que pasa con el EUROSTOXX50

Pues francamente, lo veo realmente fuerte. El futuro del Eurostoxx esta bajando mucho menos de lo que deberia a la vista de lo que hacen los yanquis. Hoy EEUU se deja un 1% y el futuro del Eurostoxx esta plano. creo que aun bajara mas, porque no tiene sentido.

#4

Re: Que pasa con el EUROSTOXX50

Si, si ya se que podria estar mas bajo, lo que ocurre es que no veo claro lo que hace, esta ahi manteniendose hacia abajo.

IBOVESPA tambien lo conozco tengo un fondillo por ahi en
AC Iberoamerica, solo este año ya lleva un 31,48% positivo, no está nada mal eeh?, aunque los ha habido mejores. Lo importante es no asustarse y esperar.

A este y al IPC (Mexico) les da lo mismo, si los Yanquis suben o bajan, ellos hacia arriba 3% aunque aveces tambien bajan 2%.

Bueno y de JAZZTEL, IBERIA, INDO que se han quedado parados y hay que esperar igualmente que me decis.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados