Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Los stop lost son una estafa

31 respuestas
Los stop lost son una estafa
Los stop lost son una estafa
Página
3 / 4
#17

Re: Los stop lost son una estafa

No es la primera vez que pasa esto (diria que muchas). Las mejores operaciones si salen bien son las que llevan etiqueta "orden a mercado" (para comprar o vender, -no chicharros-) por que estás 100% seguro de ello, independientemente de que puedas ganar unos centimos mas o menos.

#18

Re: Los stop lost son una estafa

Estaban todos aburridos tomando cañas hasta que entraste tú y pusiste el stop loss. Tocaron zafarrancho de combate y acudieron en masa a merendar tu calderilla.

Je, je. Lo siento muchacho no eres tan importante. No eres más que un minúsculo pececillo en la inmensidad del océano. Las sardinillas viajan en grupo y forman un banco. Piensa la sardinilla que viaja en grupo que con tantas como son, cómo le va a tocar a ella la dentellada cuando el pez grande ataca, pero la realidad dice que al final se salvan muy pocas. Es el mismo argumento del que acude al campo de fútbol y le caga la paloma voladora; con tantos como éramos los de la grada por qué me ha tenido que tocar a mí.

El stop loss sólo es una herramienta. Se puede hacer uso de ella o no. Si todos ponemos el stop en el mismo sitio se lo estamos poniendo a huevo al pez gordo, para que pase la escoba cuando lo considere oportuno. La merienda está servida. Si pones un stop a Jazztel, ejemplo de chicharro inestable y volátil por excelencia, con un escaso margen de un dos por ciento, las posibilidades de que se ejecute son enormes. Ni siquiera hace falta que alguien saque la escoba. Si observas los valores que en una sesión normal tienen una oscilación superior al dos por ciento entre la apertura y el cierre te sorprenderás.

Recuerda que la culpa siempre es tuya, tanto si aciertas como si te equivocas. Echársela al empedrado no sirve de nada. Reconocer los propios errores y aprender de ellos siempre es mucho más útil.

Saludos y ánimo. Si esto fuera tan fácil todos estaríamos forrados.

#19

Re: Los stop lost son una estafa

Bueno, se trata de ir aprendiendo. Y yo creo que en esta operación has aprendido al menos dos cosas:

1 - Los stop loss de tu broker funcionan a la perfección
2 - Poner un stop loss no siempre es buena idea

#20

Re: Los stop lost son una estafa

Hola nexus quieres saber como pongo mis stop loss,siempre siempre compro valores fuertes y solidos por ejenplo un 5% de mi capital para invertir en cada valor consecuncia solo me saltara el stoploss si la empresa quiebra.

#21

Re: Los stop lost son una estafa

Hola, no sigo jazztel pero creo q antes de poner un stop deberías ver donde está el soporte, probablemente lo habrás puesto justo encima, un saludo

#22

Re: Los stop lost son una estafa

Bastante gracioso tu comentario, la verdad es que estaba pensando lo mismo que tu, despues de haberse movido unos cuanto millones de euros ese dia en el valor, su broker se dio cuenta de que su cliente habia colocado un stop a un precio que no le hacia gracia y fue a por el ,moviendo 700000 acciones justo al poco tiempo de haber colocado el stop.(solamente para joderlo a el)Saludos

#23

Re: Los stop lost son una estafa

jajajjaja, buena sujeto, buena.

#24

Re: Los stop lost son una estafa

Yo planteo una pregunta que me viene ahora mismo a la cabeza:

Si se diera el caso de que una persona de una orden de venta un 50% por encima del valor de cotización en ese momento y que otra persona en ese momento de una orden de compra a mercado... ¿Se realizaria dicha operación?.

Si fuera asi, que putad. para el que compra y que suerte para el que vende ¿no?

¿Y del reves? ¿También se realizaria?

Venga animaros que esta es para nota.

Un saludo a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados