Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Pues si tan claro tenemos todos que el EUR caerá hasta los 1.20 USD como mínimo, a apalancarse 1/50 toca ¿no?

10 respuestas
Pues si tan claro tenemos todos que el EUR caerá hasta los 1.20 USD como mínimo, a apalancarse 1/50 toca ¿no?
Pues si tan claro tenemos todos que el EUR caerá hasta los 1.20 USD como mínimo, a apalancarse 1/50 toca ¿no?
Página
1 / 2
#1

Pues si tan claro tenemos todos que el EUR caerá hasta los 1.20 USD como mínimo, a apalancarse 1/50 toca ¿no?

Digo yo, vamos. Si es que la gente no gana más dinero porque no puede creerse que sea tan fácil !!

¿O no tenemos tan claro que vaya a bajar a 1.20?

Yo estoy tentado de ponerme corto en el EUR/USD, pero es que en divisas me siento como pulpo en un garaje y no lo tengo nada claro ni estando tan claro al menos para la mayoría, fijate tú.

#2

Re: Pues si tan claro tenemos todos que el EUR caerá hasta los 1.20 USD como mínimo, a apalancarse 1/50 toca ¿no?

¿Te atreves?

#3

Re: Pues si tan claro tenemos todos que el EUR caerá hasta los 1.20 USD como mínimo, a apalancarse 1/50 toca ¿no?

Entre medias puede haber un short squeeze hasta 1.35 que te entierre. El apalancamiento es sumamente peligroso.

Los cortos del euro tienen un aspecto tan multitudinario como para encender las alarmas de un contrarian. Pocas veces a tanta gente se la recompensa dándole la razón.

Ultimamente el euro y la bolsa están descoordinándose, lo cual puede ser un indicio de cambios.

Yo desde luego lo veo poco claro, y he reducido mis largos sobre el USD a la mitad. Tu última frase es muy reveladora. Si tan claro está para la mayoría, la apuesta buena suele ser contra la mayoría.

#4

Re: Pues si tan claro tenemos todos que el EUR caerá hasta los 1.20 USD como mínimo, a apalancarse 1/50 toca ¿no?

Apalancado 1/50 ni de coña jeje. Pero como todo el mundo parece que lo tiene tan claro, pues digo yo que no sería tan de locos.

Aún así, de momento, sigo fuera del EUR/USD y si entro lógicamente será con un apalancamiento mucho más moderado.

Saludos

#5

Re: Pues si tan claro tenemos todos que el EUR caerá hasta los 1.20 USD como mínimo, a apalancarse 1/50 toca ¿no?

Pues casi que me espero al short squeeze para ponerme en contra del Euro. Si los que controlais las divisas no lo teneis tan claro, entonces es que no está tan claro que el Euro vaya a caer a esos 1.20 dólares en un tiempo relativamente corto.

Saludos

#6

Re: Pues si tan claro tenemos todos que el EUR caerá hasta los 1.20 USD como mínimo, a apalancarse 1/50 toca ¿no?

El euro va a caer, y bastante más de 1,20 porque está MUY sobrevalorado, debido a las QE de la Fed. Ahora, CUANDO Y COMO ya es otro cantar. En el mercado de divisas, que es uno de los más dificiles por cierto, puede pasar de todo, hasta lo lógico. Turbulencias las que quieras, igual que las olas del mar. Asi que ten cuidadin con los cortos, que no son acciones. S 2

#7

Re: Pues si tan claro tenemos todos que el EUR caerá hasta los 1.20 USD como mínimo, a apalancarse 1/50 toca ¿no?

La QE de la Fed en todo caso debe favorecer al Euro, por otra parte hay que ver como se desarrolla la compra de bonos por parte del BCE próximamente para saber si estan haciendo un QE encubierta. Lo que esta claro es que hasta ahora hay mas dólares impresos que euros por ello el aguante del € con respecto al dolar que ni con noticias como la presion de deuda sobre Italia lo desmorona. Cuidado que en vez de 1.20 no lo veamos a 1.40 de aqui a final de año.

#8

Re: Pues si tan claro tenemos todos que el EUR caerá hasta los 1.20 USD como mínimo, a apalancarse 1/50 toca ¿no?

Bueno, al fin alguien se desmarca de la tónica general y apuesta por un Euro que mantendrá el tipo frente al billete verde e incluso que podría ganarle terreno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados