Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operar con CFDs sobre futuros IBEX en cuenta demo XTB online trading

18 respuestas
Operar con CFDs sobre futuros IBEX en cuenta demo XTB online trading
Operar con CFDs sobre futuros IBEX en cuenta demo XTB online trading
Página
2 / 3
#9

Re: Operar con CFDs sobre futuros IBEX en cuenta demo XTB online trading

Mi broker para acciones exige un margin call del 2%, es decir, que después de comprar te quede en el disponible un 2%.

Pero ya os digo que las dos veces que me quedé a 0 porque las pérdidas se comieron el margin call no me cerraron posiciones...

Por si acaso mejor no tentar la suerte, está claro.

#11

Re: Operar con CFDs sobre futuros IBEX en cuenta demo XTB online trading

Gracias Kretan por la respuesta, casi el único que se ha molestado en solucionarme la duda
Un amigo me ha contestado lo siguiente

0.10 es NO apalancamiento. 1 punto = 1 euro.
0.20 es 1 punto = 2 euros (apalancamiento 1 / 2)
...
1 es apalancamiento 1 / 10
8 es apalancamiento 1 / 80 !!!!!

Un saludo

#12

Re: Operar con CFDs sobre futuros IBEX en cuenta demo XTB online trading

No creo que en CFDs nadie te permita apalancamientos de 1/80.

¿Hablamos de CFDs o de Futuros?

#13

Re: Operar con CFDs sobre futuros IBEX en cuenta demo XTB online trading

El producto se denomina "SPA.35, MFM Madrid IBEX35 index futures based CFD"

CFD ¿no?

Te pongo un pantallazo con lo del volumen a ver qué me dices o te sugiere

#14

Re: Operar con CFDs sobre futuros IBEX en cuenta demo XTB online trading

Es interesante el tema de los cfd,pero yo no termino de entenderlo como para liarme con ellos,quizás mas adelante haga una tentativa en cuenta demo,opero con clictrade y la verdad es que es un lio del copón,como todo será pillarle el punto...

#15

Re: Operar con CFDs sobre futuros IBEX en cuenta demo XTB online trading

Hola, primero decirte que en este mismo producto a mi el máximo apalancamiento que me permiten es de 1/14.

Luego con mi broker la cantidad que compraría va por contratos así que no me sale nada de volumen, tan sólo "cantidad de contratos".

Una vez seleccionas la cantidad de contratos que quieres te indica el valor de la transacción y las garantias necesarias que necesito en mi cuenta para poder realizar esta transacción.

P.ej. Para 100 contratos de este mismo índice me indica que el valor es de €8.479 y la garantía necesaria de €593.53. Así que para poder comprar estos 100 contratos necesito tener en mi cuenta un mínimo de €593.53 .

Pero sinceramente no entiendo como va esto del volumen así que no puedo ayudarte. Saludos.

#16

Re: Operar con CFDs sobre futuros IBEX en cuenta demo XTB online trading

He estado trasteando con el niterfaz de XTB y no me convence mucho. Los gráficos no me resultan fáciles de usar como otros que he visto en la WEB (msn, yahoo, bankinter)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados