Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Medias moviles.

4 respuestas
Medias moviles.
Medias moviles.
#1

Medias moviles.

Ojo con el cruce de la media de 50 con la de 200 en los mercados americanos que se suele interpretar como el cruce de oro.Por otra parte parece que la media de los analistas americanos preven un mercado entre 1500 y 1100 para el cierre del 2012 con una media de 1350.

Por otra parte señalar que el 78% de los casos en que un mercado ha finalizado lateral ,el siguiente suele ser moderadamente alcista.

#2

Re: Medias moviles.

ojo porque el último cruce, el que supuestamente marcaba tendencia bajista, se dio muy muy cerca de mínimos de 2011.

Saludos.

#3

Re: Medias moviles.

Los cruces de medias hace tiempo que dejaron de ser buenos indicadores para hacer dinero. Desde luego funciona mucho mejor el cruce de precios con la M200. Si los precios se separan al alza de la M200 será bastante buena señal.

En cuanto a las predicciones de los analistas, no hay más que recordar las del año pasado para ver la fiabilidad que tienen.

#4

Re: Medias moviles.

Es un cruce que siguen muchos inversores y a largo ha dado buenos rendimientos, pero también han sido por las condiciones del mercado que hemos pasado. Las entradas y salidas dadas por cruces de medias no suelen ser en momentos propicios. Yo prefiero usar una media movil solamente y entrar a principios de mes si ha habido un cruce. Con este sistema se hacen menos entradas que entrando cada vez que el precio cruce la media, por lo que el ahorro en comisiones es importante, asi como evitar multiples entradas falsas.

Otra forma que tengo que usar las medias moviles es medir la distancia entre estas. No me fijo cuando cruzan, sino cuando la distancia entre ellas es grande, lo que supone un movimiento fuerte y la posibilidad de un giro del mercado o un cambio próximo del movimiento del precio.

Un saludo

#5

Re: Medias moviles.

no hace falta que lo digas. No creo en estas cosas. Prefiero intentar comprar barato y confundirme yo solo a hacerlo por ese otro tipo de razones.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados