Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Spread "Fijo" o "Variable"?

115 respuestas
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
1 suscriptores
¿Spread "Fijo" o "Variable"?
Página
14 / 15
#105

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Comentaros que he probado en distintas plataformas de Spread Bettings, las cuales son totalmente diferente a las plataformas de CFDs. Y me parecen una timba total. Nada de graficos con los que trabajar ni nada de nada. Lo unico que para beneficiarte de la exencion de impuestos, la unica manera es mediante las Spread Bettings. Pero desde mi punto de vista tan solo sirven para dar las ordenes y poco mas.

Saludos

#106

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

La herramienta de CMC a mí me gusta y XTB trabaja con Meta Trader. ¿No es eso suficiente?

Plus500 y WordSpread son muy básicos (Sobre todo Plus500)

#107

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Por si acaso hay algun malentendido, aclarar que yo me estoy refiriendo a las plataformas en Reino Unido de las Spread Betting no de las plataformas de CFD.

Aqui en Inglaterra he probado, Alpari, CMC Markets, WorldSpread y Plus 500. En IG Spread betting he sido totalmente incapaz de abrir una cuenta demo.

La verdad es que XTB no la he probado, se me olvido. Gracias por recordarmela, le voy a echar un vistazo y lo contare. Aun asi la conclusion que saco es que los brokers cambian totalmente las plataformas de CFDs a Spread Betting, haciendo el formato de estas ultimas como de una casa de apuesta, que en el fondo es lo que son.

Saludos

#108

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Por lo que sé hasta ahora, es un sistema de apuestas.

Me permite "comprar" índices por valor de 10.000 inmovilizando sólo 1.000, el resto va a renta fija y le aseguro un 3%-4%

Pero son apuestas.

De todas ellas, la herramienta de CMC sí me gusta, es muy completa. De hecho, hay también tengo el seguimiento de lo que tengo en WordSpreads, para tener un único panel de control.

#109

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

La verdad es que cuando las vi me quede un poco decepcionado comparandolo con las plataformas de CFDs.

La verdad es que entre todas las que probe la de CMC Markest era la unica que se salvava un poco.

Con la que me quede con las ganas de probar es IG Spread betting, ya que en CFDs es la plataforma que mas me gusta.

Una pregunta Carlosmb. Tu utilizas las plataformas de Reino Unido, o las de Espana?

Mas que nada por sabes si son diferentes.

Saludos

Probara XTB a ver que tal esta.

#110

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Uso las de España.

La de XTB me pareció demasiado compleja en el mapeo de precios.

#111

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

Corrigeme si me equivoco. Pero tu estas operando en CMC Markets con CFDs, no es asi?

Porque creo que CMC Markets no da el servicio de Spread Betting en Espana.

Echale un vistazo a la pagina de CMC en UK por curiosidad.

www.cmcmarkets.co.uk En ella te sale la opcion de elegir Spread Betting o de operar con CFDs pero son 2 cuentas distintas.

Saludos

#112

Re: ¿Spread "Fijo" o "Variable"?

¡Qué curioso! El SpreadBetting es sólo para residentes en UK.

Siempre he dado por supuesto que lo que estoy usando es Spread Betting aunque lo llamen CFDs. En su WEB lo definen como "Los CFDs son instrumentos derivados OTC (over the counter), es decir, no cotizan en un mercado organizado."

Ahora sí que estoy confuso, porque no he visto en la WEB de CMC una explicación clara sobre la diferencia entre ambas opciones. Hay una tabla comparativa de "ventajas" pero no de concepto. Y respecto a CFDs, dicen que "no eres propietario de la acción" así que ¿Dónde está la diferencia?

A parte de eso, siempre he tenido una duda de concepto ¿Cómo se puede operar con CFDs sobre índices? ¿Cómo se lanzan las órdenes al mercado? ¿Por un ETF?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados