Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

50 respuestas
Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)
1 suscriptores
Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)
Página
1 / 7
#1

Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

¿Creeis que han castigado en exceso a este banco italiano y que va a recuperar parte del terreno perdido a corto/medio plazo? 
¿O es uno de estos bancos en que mejor no meterse aunque puedan estar baratos? ¿Algún entendido en banca italiana?
Opinen señores y señoras (si es que hay alguna en este foro de Rankia).
#2

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

Ya me contesto yo: con decir que Morgan Stanley ha rebajado el precio objetivo de este banco hasta los 2,4 euros/acción y que ahora cotiza a 3,98, ya no falta decir nada más. Todavía tiene que bajar un rato.

#3

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

Yo no entiendo de banca italiana pero mirando los graficos la bajada a sido brutal,no se que pensar,yo no entraria ni loco,lo mismo sigue un 25% para abajo.

#4

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

en mi opinion esto es el principio, vendran mas y posiblemente haya bancos con mas posibilidades de recuperacion de valor y por tanto mas aptecibles.

un saludo.

#5

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

¿Cuanto me pagan por comprar las acciones?. ¿Hay primas extra por comprar grandes cantidades?. Los Ispaguetti estan kaput. Cuidado con los largos.

#6

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

está en caida libre,y yo pienso que todavia le queda bastante,despues de anunciar los detalles de su ampliación de capital con un 40% de descuento de las acciones sobre su precio,un saludo.

#7

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

Para jugármela con un banco me meto en BAC

#8

Re: Seguimiento de las acciones de UniCredit (UCG)

Bueno, es que BAC al lado de Unicredit, parece un valor defensivo jeje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados