Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El economista jefe de Standard & Poor's dice que ya se trata a Francia como un país "triple B"

6 respuestas
El economista jefe de Standard & Poor's dice que ya se trata a Francia como un país "triple B"
El economista jefe de Standard & Poor's dice que ya se trata a Francia como un país "triple B"
#1

El economista jefe de Standard & Poor's dice que ya se trata a Francia como un país "triple B"

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3650883/01/12/El-economista-jefe-de-SP-afirma-que-a-Francia-ya-se-le-trata-como-un-pais-triple-B.html

Esta noticia confirma algo que anticipaba Enola hace unas semanas. Y también parece que se intenta maquillar su calificación para que esto no se venga abajo. De hecho Sarkozy parece especialmente preocupado y tremendista:

Sarkozy: "El fin del euro significaría el fin de Europa, el fin de la paz"

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3651920/01/12/Sarkozy-El-fin-del-euro-significaria-el-fin-de-Europa-el-fin-de-la-paz.html

#2

Re: El economista jefe de Standard & Poor's dice que ya se trata a Francia como un país "triple B"

Sarkozy es otro mediocre líder en tiempos de crisis que no está a la altura de las circunstancias. Cuando llegó el euro, Europa ya llevaba 50 años en paz.

#3

Re: El economista jefe de Standard & Poor's dice que ya se trata a Francia como un país "triple B"

Pues dentro de una semana, será efectivamente AA- y como no agarren al toro por los cuernos, cosa que veo difícil hasta dentro de seis meses, cuando los números alemanes tiemblen, en toda Europa lo vamos a pasar muy mal. Al menos, no hay mal que por bien no venga, se acabó vivir de prestado, y llamamos al trabajo, esfuerzo, responsabilidad y honestidad, valores que nunca debimos de perder.

#4

Re: El economista jefe de Standard & Poor's dice que ya se trata a Francia como un país "triple B"

Ya contábamos con los grandes banqueros chillando para que se les rescate y se enjuaguen sus pérdidas, pero ver al presidente de la República Francesa chillando para que se rescate a su país es lo más patético que hay. La "grandeur" de Francia se ha perdido hasta en las formas y actitudes. Lamentable.

Que se refugie con su mujer a ver si le consuela un poco. Esto le viene grande.

#5

Re: El economista jefe de Standard & Poor's dice que ya se trata a Francia como un país "triple B"

Que conste que a mi la Bruni, estéticamente me gusta, y además es un buen partido, que a lo urdangarin, quien se libró de la mili por sordo total, se ha llevado tres millones de euros de una fundación.

#6

Re: El economista jefe de Standard & Poor's dice que ya se trata a Francia como un país "triple B"

Pues quizá se divorcie cuando vea que su macho alfa deja de serlo. Aguantar a un ex-presidente debe ser una tortura. Si para entonces eres lo suficientemente rico y hablas algo de francés podrías tener tu oportunidad (Scora creo que también cumple las condiciones).

#7

Re: El economista jefe de Standard & Poor's dice que ya se trata a Francia como un país "triple B"

La verdad, pensàndolo bien no merece la pena. No cambio a mi pareja por nadie (igual ella me cambia a mi, je, je).. Por cierto, el chiste que se comenta por aquí, es que por fin un vasco va a acabar con la monarquía española :-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados