Acceder

IBEX35 y S&P 500

3 respuestas
IBEX35 y S&P 500
IBEX35 y S&P 500
#1

IBEX35 y S&P 500

Hola! Os habeis fijado en el grafico a 1 año de ambos indices?? Se parecen mucho y si sigue como en el año, el IBEX35 deberia ir hacia abajo..... ¿no?

#2

Re: IBEX35 y S&P 500

Concretamente hasta los 14300.. aprox.

#3

Re: IBEX35 y S&P 500

En mi opinión el ibex acabará sobre esos datos que has dado tu, los 14.300

Ha sido un año bastante movidito para la bolsa, y creo que el año que viene no va a ser una excepción.

Además, si entendemos que el S&P que tiene a 500 empresas es el reflejo de la economía americana, y el Ibex que aunque menor tiene a las más capitalizadas, y puede ser una visión del Ibex, aunque con mis reticencias porque los blue chips copan el 50% del Ibex, podemos decir que hay crisis a la vista para el año que viene???

#4

Re: IBEX35 y S&P 500

No se yo ya te digo que yo soy novato, y me limito a operar a corto plazo (si se puede), pero hoy mientras miraba mi pequeña cartera me he fijado en los 3 graficos que salen en la caixa, y me he fijado en el semanal del iberx y el del s&p500, y he ido aumentando el periodo e iba flipando porque se parecen un monton, pero la ultima semana, o el ultimo periodo, en el s&p 500 hay una bajonazo que el ibex35 todabia no muestra.... no es una deduccion, es una apreciacion de que si el ibex35 sigue el patron del s&p500, le espera... no una bajada sino un bajadon.

Y ahora bien, si el ibex35 va a tener ese bajadon.... otra cosa es saber que empresas van a ser las q tiren el ibex35 hacia abajo......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados