Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Inversiones poco éticas: Industria armamentística

97 respuestas
Inversiones poco éticas: Industria armamentística
3 suscriptores
Inversiones poco éticas: Industria armamentística
Página
8 / 13
#57

Re: Inversiones poco éticas: Industria armamentística

¿Alguna empresa española dedicada a defensa que valga la pena?

#59

Re: Inversiones poco éticas: Industria armamentística

Sigo quedandome con el producto de Reihnmetall. El único condicionante que hay es apretar el gatillo. La rafaga va aullando por el aire, como una cortina que se rasga. Contrariamente a lo que la gente cree, las balas, dado su calibre, se ven venir por el aire, en medio del rigido que romper el aire. Dispara tantas, como cintas de municiones tengas (teniamos muchas). El cañon se pone al rojo vivo, tras un rato, y se cambiamba con un guante de amianto (si ya se que es cancerigeno, pero el metal ardiendo quema la piel).
A 1.500 metros, en llanura no hay masa que salga viva. Ni siquiera ven al tirador. Defecto único, demasiadas nubes de humo de pólvora, que señalan al enemigo tu posición (con lo cual te va a mandar algun obus de regalo). Si tienes ocasión, pruebala. Yo no estuve en Vietnam, se llamaba servicio militar obligatorio.
En los balcanes, los eslavos intentaron la resistencia activa y pasiva, y el resultado fúe que por cada aleman muerto, se fusilaban a 10 civiles elegidos al azar (decreto bala). Fue el ejerctio rojo el que tuvo que luchar metro a metro,y casa a casa.
¿Que hubiera sido de Gandhi en Europa?: campo de concentración, tanto en Alemania como Rusia. Seria uno más entre miles de víctimas. S 2

#60

Re: Inversiones poco éticas: Industria armamentística

Para mi la ética consiste en no atacar a nadie. En no golpear primero. Ahora, cuando es necesario defenderse, no hay limite alguno al medio que utilices, pues es tu supervivencia o la de tu pais. S 2

#62

Re: Inversiones poco éticas: Industria armamentística

Hola Klaus, la más importante y que además cotiza en Bolsa es INDRA.
Es buena compañía pero en comparación a las puestas en este hilo, esta en otra liga.
Un s2 compy

#63

Re: Inversiones poco éticas: Industria armamentística

Yo digo lo que decia un Alferez que tuve: "cuando disparo con la MG se me pone morcillona".

A mí lo que más me gustaba era ver como caían los blancos metálicos como si fueran piezas de un pinball, cuando disparaba a rafaga de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.

Ese "trrrrtrrrrtrrrr" característico me encantaba.

Un saludo cordial de un ex-soldado del arma de Santiago.

#64

Re: Inversiones poco éticas: Industria armamentística

Bueno, queda algun veterano todavia. Un saludo cordial para ti Rotter

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados