Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Express Scripts Inc. (ESRX) ¿Opiniones?

6 respuestas
Express Scripts Inc. (ESRX) ¿Opiniones?
Express Scripts Inc. (ESRX) ¿Opiniones?
#1

Express Scripts Inc. (ESRX) ¿Opiniones?

En la bajada de noviembre entré en este valor por algunas buenas referencias que había leído, y en las últimas semanas está teniendo un buen comportamiento, que sumado a la bajada del euro, da ya un 20% positivo.
Saliendo ahora, ya me parece una buena ganancia, pero no domino el análisis para saber si aún le queda cuerda a este valor, o está cerca de su límite. No sé si hay alguien que la tenga controlada, para saber qué opináis sobre ella.
Saludos.

#2

Re: Express Scripts Inc. (ESRX) ¿Opiniones?

Voy a subir este tema arriba, que se pierde en el fondo del pozo!! Espero que no sea una señal. En todo caso, imagino que alguien la conocerá entre los que operan en el mercado USA

Saludos.

#3

Re: Express Scripts Inc. (ESRX) ¿Opiniones?

Como novato lo veo en un buen canal, con resistencia de canal y horizontal por ahí en los 51.80, y por abajo pequeño soporte en 48.3 y luego el propio de la base del canal.
Que me corrija Cambrils si he dicho alguna burrada.

#4

Re: Express Scripts Inc. (ESRX) ¿Opiniones?

En la sesión de ayer pegó un fuerte tirón hacia los 50. Y en los 50,39 bajada brusca de recogida de beneficios hasta los 48,76 para luego estabilizarse en los 49,85 sin querer volver a pasar otra vez la barrera de los 50.
A pesar de estos saltos, no me parece un valor especulativo a corto plazo, y más bien tiene ganas de seguir subiendo. Veremos que tal hoy si consigue superar esta barrera de los 50.
Me gusta el mercado americano, pero tiene el problema de la moneda. Porque ya me ha pasado tener un valor con el 21% positivo, y al cambio quedarse en un 9% Y eso da mucha rabia. Luego te esperas a ver si se iguala más, y se cae en pérdidas. Así que a veces más vale un 9 en mano, que 21 volando.

Saludos.

#6

Re: Express Scripts Inc. (ESRX) ¿Opiniones?

Aunque nada hace indicar que se tenga que ir para abajo, está en máximos de los últimos 4 meses, por tanto lo prudente sería recoger beneficios y buscar un valor con más potencial de subida. Pero por otro lado, aún no ha llegado al nivel que tenía antes de las bajadas de agosto, por tanto aquí hay que ir a ver los fundamentales y ver si confias en esta empresa.

Si confias en esta empresa y la ves con potencial de crecimiento y un futuro prometedor por delante yo no vendería, si no lo ves claro, recogería beneficios.

Saludos

#7

Re: Express Scripts Inc. (ESRX) ¿Opiniones?

Realmente pienso como tú de cara al futuro. Pero cuando veo subidas como las de la última semana, empiezo a preguntarme donde estará el batacazo. Sumado a la cotización €/$ que le da un plus extra.

En el poco tiempo que llevo, ya me han pasado los dos extremos. Uno con Apple, que lo compré a 340, y lo vendí cuando llegó a los 400, siendo mi intención dejarlo a mucho más plazo. Y ahora sigue buscando máximos por encima de los 420. Y luego al contrario, con un valor muy volátil, pero que llevaba muy buen rendimiento el año pasado: Level 3 Communications, Inc. Co. Que entré precisamente para salir en poco tiempo, y me pudo la avaricia al ver que el 20% que daba, se quedaba en el 9% al cambio de moneda. Y claro... batacazo!

Estaré atento hoy, pero me gustaría irme haciendo una cartera con valores para dejarlos ahí madurar por mucho tiempo. Ahora mismo del mercado USA tengo estas dos que comento y:

Halliburton, MT y Covidien. Estas a cero o con una pequeña ganancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados