Acceder

Pues el Euro ya ha caído por debajo de los 1,27 dólares americanos, señores

19 respuestas
Pues el Euro ya ha caído por debajo de los 1,27 dólares americanos, señores
Pues el Euro ya ha caído por debajo de los 1,27 dólares americanos, señores
Página
2 / 3
#9

Re: Pues el Euro ya ha caído por debajo de los 1,27 dólares americanos, señores

Yo aun lo conservo todo...
Me convenció la gráfica del euro dólar que me presentasteis... Ya sé que no debería, pues mi meta era deshacer a 1.30, pero.... ví la gráfica y... que mala es la avaricia.
Me pareció que sería factible el 1.26 , y si sigue.. mi precio tope sería 1.22.De ahí si que no paso, y vendo todos los dólares.
Ni obstante, ya te dije... a 1.30 me conformo (si esto diera la vuelta o hubiera QE3). Habría salido como esper´´abamos.

el Día 11, con el dolar a 1.2718 llevaba un +12.60 % (creo que entré sobre los 1.43, el 14 o 15 de Abril) ¿ha sido mucho mejor el ETF? siupongo que sí
(para otra vez. ya lo sabemos)
Saludos

#10

Re: Pues el Euro ya ha caído por debajo de los 1,27 dólares americanos, señores

En estos momentos el dolar lo llevo principalmente mediante el etf Vanguard Short term corporate bond, además de dos etf en peferentes y HY USA de Ishares, lo cierto es que su rentabilidad me viene por dividendos y divisa no por la revaloración propia del producto..aunque soy consciente del riesgo.

Creo que ahora le toca al Euro pero el dolar le seguirá...lo que sucede es que seguramente se depreciará respecto a otras divisas pero no respecto al euro.

Saludos

#11

Re: Pues el Euro ya ha caído por debajo de los 1,27 dólares americanos, señores

Yo ando por el 19% de beneficio con el ETF. Más para hacienda.

#12

Re: Pues el Euro ya ha caído por debajo de los 1,27 dólares americanos, señores

Esto es una carrera de todas las monedas fiat para depreciarse más que las demás y exportar crisis. El problema es que van a terminar valiendo cero.

#13

Re: Pues el Euro ya ha caído por debajo de los 1,27 dólares americanos, señores

Yo espero a la relacion Euro-dolar en 1,20 o menos,y como se complique la cosa la veo a 1,10-1,15.

#14

Re: Pues el Euro ya ha caído por debajo de los 1,27 dólares americanos, señores

¿Y puedo preguntar por qué no invertís directamente en el EUR/USD a través de magníficos brokers de Forex como FXCM que ofrece spreads ajustadísimos, roll overs prácticamente de 0 para el eur/usd y con posibilidad de apalancamiento de 1/50?

#15

Re: Pues el Euro ya ha caído por debajo de los 1,27 dólares americanos, señores

En mi caso yo no soy trader y no tengo la posibilidad de estar pendiente del mercado todo el tiempo. También procuro no invertir en mercados o productos que no he estudiado bien antes. Por otra parte el Forex es un mercado con mayor riesgo que otros. De momento me mantengo aparte, y a través de ETFs se puede invertir de forma más tranquila en casi cualquier tipo de activo.

#16

Re: Pues el Euro ya ha caído por debajo de los 1,27 dólares americanos, señores

Entiendo, gracias por responder.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados