Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Que opinais sobre este libro para operar inntradia?. Day Trading. Negociación Intradia.

1 respuesta
¿Que opinais sobre este libro para operar inntradia?. Day Trading. Negociación Intradia.
¿Que opinais sobre este libro para operar inntradia?. Day Trading. Negociación Intradia.
#1

¿Que opinais sobre este libro para operar inntradia?. Day Trading. Negociación Intradia.

Hola.

Me gustaría adquirir mas conocimientos para operar intradía.

Me han comentado que actualmente para operar intradía lo mejor son los futuros sobre euro-dolar y mini S&P 500.

El libro que me han recomendado es DAY TRADING. NEGOCIACION INTRADIA: ESTRATEGIAS Y TACTICAS (Oliver Velez).

Os agradecería conocer vuestra opinión sobre este libro.

Saludos.

#2

Re: ¿Que opinais sobre este libro para operar inntradia?. Day Trading. Negociación Intradia.

No tengo ni idea de lo que va , pero si vale para ganar dinero el que lo ha escrito estaría gastándolo y no escribiendo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados