Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Dividendos, erizos y zorros

234 respuestas
Dividendos, erizos y zorros
Dividendos, erizos y zorros
Página
2 / 30
#9

Re: Dividendos, erizos y zorros

Gran consejo Margrave. Sinceramente tú y algunos más le otorgaís una calidad enorme a Rankia. Gracias por escribir. Un saludo

#10

Re: Dividendos, erizos y zorros

Tener varios tipos de cartera creo que es lo mejor, en mi opinión. Una para muy largo plazo, con valores sólidos. Y otra para ir cambiando compañías según los resultados. Una tercera como apuntas, la especulativa también es interesante, ya que te hace estar al tanto del mercado a diario. Es el otro lado de la moneda de lo que sería el largo plazo. Y una moneda es dinero, caiga de un lado o del otro.

#11

Re: Dividendos, erizos y zorros

Gracias a ti Forment. Cuanto mejor es el intercambio de opiniones, mejor es el foro. Un saludo

#12

Re: Dividendos, erizos y zorros

entonces no confias en BRK despues de Warren???

#14

Re: Dividendos, erizos y zorros

Me ha gustado mucho lo del "caiga del lado que caiga". Exacto, y solo hay tres: alza, baja, lateral. Lo que pones en el post, es la base. Mezclar churras con merinas, lleva a un desatre completo. Lo se porque conozco a un torpe que lo hizo (yo).
Tiene que haber separación absoluta (para mi), hasta de cuentas bancarias de valores, como los compartimentos estancos de un barco, porque la mezcla es letal. S 2

#15

Re: Dividendos, erizos y zorros

En ese caso, tendria una fuerte caida inicial. El mismo lo dijo: "No se puede enseñar facilmente a un perro joven, los conocimientos del perro viejo". Munger podria hacerlo pero esta ya muy mayor. Y un joven talento va a dirigir un mastodonte como BRK, que no está al alcance de cualquiera, por la elefantiasis (el tamaño les hace cada vez más dificil conseguir buenas ganancias, que van bajando, cuanto más crece).
Muchisima gente, y los medios se preguntan en Usa, esa pregunta tuya.

#16

Re: Dividendos, erizos y zorros

Quiero hacer menos abstracto el tema del hilo, y acercarlo todo lo posible al suelo.
Tengo dos preguntas, partiendo de la base de que la exención de tributación de los primeros 1.500 E, VA A DESAPARECER (tengo buena fuente):

1.- Que van a hacer los largoplacistas cuando el banco les retenga dividendos, por cantidad entre un 21 % y un 27 %. (BUY & HOLD : DIVIDENDOS)

2.- Que van a hacer los cortoplacistas, con idénticas subidas de impuestos en sus plusvalias. (TRADING : PLUSVALIAS)

¿Escapareis al zorro fiscal, os erizareis como ya voy haciendo yo, o arrimareis el hombro patriotícamente para salvar a la patria de los entuertos de los pobres banqueros ladrilleros?. ¿Lo teneis pensado ya?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados