Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Dividendos, erizos y zorros

234 respuestas
Dividendos, erizos y zorros
Dividendos, erizos y zorros
Página
29 / 30
#225

Re: Dividendos, erizos y zorros

OK. Recibido. Esperaré algo, la cosa está revuelta y no me creo esta subida. Yo no soy un bajista al uso, pero no me fio. Conoco va a dividirse. Hay que especular con eso. A dia de hoy es la mejor, pero tras la división.... Mejor esperar a que se aclare el agua. Las posiciones alcistas de Enero me van bien, pero una bajada me vendria incluso mejor. Yo tengo paciencia. Los elefantes no estan a todas horas bebiendo en el rio, hay que esperarlos, je, je..... S 2 compy

#226

Re: Dividendos, erizos y zorros

O como dijo en un post una vez, Usa no es un imperio es mas bien la primera Hyperpotencia del Mundo y nunca nadie en la historia ha tenido mas poder que Usa.
s2

#227

Re: Dividendos, erizos y zorros

Hola Scoral,
discrepo en que US fuera el primero en acabar con la exclavitud,la abolicion de la exclavitud fue un concepto que nacio en europa ,nada mas hay que leer Voltaire,Montesquieu,Rousseau en 1760 Francia condenaba el comercio y exclavitud(aunque ceraban unpoquito los ojos en sus colonias)pero la discusion ya estaba en la sociedad.
Los primeros ha dar los derechos a la mujer, siento decirtelo fue en Europa fue Suecia.
Aunque en el siglo XII el Reino de Francia ya ortogaba ese derecho, eso si dependiendo de la region que ha sido revocado unos por el año 17..
Por algo seremos el viejo continente
Un saludo

#228

Re: Dividendos, erizos y zorros

Hola kcire,
Talisman Energie, creo que no va ser mi talisman ,
un saludo

#229

Re: Dividendos, erizos y zorros

Mira europobre lo que me he encontrado ...un abrazo.

No tiene nada de extraño que lo que más llamara la atención de los otros helenos que con frecuencia visitaban Esparta fuera la conducta de las mujeres y su estatus de igualdad con los varones.

DEPORTISTAS. Ellas ttambién se ejercitaban en los juegos de deportivos, y era famosa a esbeltez y fortaleza de sus cuerpos, que facilitaba además su papel de madres. Peleaban completamente desnudas y hubo en Esparta muchas atletas famosas que se lamentaban de no poder participar en los Juegos Olímpicos con los hombres.

ADMINISTRADORAS. Como el Estado se hacía cargo de los hijos, y los maridos pasaban largas temporadas participando de las guerras, disfrutaban de mucho tiempo libre para entretener se y organizarse. Eran ellas las que manejaban la hacienda, la administraban y llevaban las riendas del hogar. Estaban tan poco supeditadas al varón que una extranjera llegó a preguntar a la mujer del famoso Leónidas de las Termópilas por qué, entre todas las mujeres, sólo las espartanas dominaban a sus hombres. A lo que la otra mujer respondió:
“Será porque sólo nosotras parimos verdaderos hombres”.

AMANTES. Ellas no se casaban de acuerdo con la voluntad de sus padres, sino con la suya propia y no lo hacían, como se acostumbraba en otras partes, a los 14 6 15 años, sino a los 20. Se dejaban raptar por el hombre que elegían y, después de eso, las relaciones entre ellos se alargaban una temporada durante la cual cada uno vivía en su casa. Los encuentros eran secretos, breves y en completa oscuridad, sin mediar tiempo de convivencia, para mantener sus cuerpos “recientes en el amor, por dejar siempre en ambos la llama del deseo y de la complacencia”, como escribió Plutarco. A veces, esa relación duraba tanto que había hombres que eran padres sin haber visto jamás a su mujer a la luz del sol. No se les exigía dote y la ley reconocía su igualdad hasta el punto de que les estaba permitida legal mente tener amantes. Una mujer joven casada con un hombre mayor podía llevar a su casa a un amante joven si lo deseaba. Un hombre mayor enamorado de una mujer casada podía obtener, si ella lo aceptaba, el permiso de su marido para visitarla con una asiduidad convenida.

VOZ Y VOTO. LaS mujeres tenían voz en las asambleas políticas y podían recibir la herencia de sus padres cuando ellos morían, de modo que había en Esparta muchas damas acomodadas que vivían su vida con plena libertad.

#230

Re: Dividendos, erizos y zorros

Que te parece esta noticia de GE Margrave:

GE Profit Declines 18% General Electric Co.'s fourth-quarter earnings slipped 18% as revenue declined following the sale of a majority stake in media company NBC Universal. GE nevertheless reported growth for its industrial businesses, with infrastructure orders rising 15% from a year earlier to $28.6 billion. The Fairfield, Conn., company also reported strong demand overseas, with industrial emerging-market orders gaining 26%.
http://online.wsj.com/article/SB10001424052970204301404577172471254007002.html Parte malo,pero también parte bueno. Saludos y suerte con GE

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#231

Re: Dividendos, erizos y zorros

Es normal Gfierro. La economia mundial sufre estancamiento y las industrias venden menos. Arcelor Mittal cerró su emblemática fábrica de Madrid (deja solo un reten para la chatarreria). Y Alcoa, presenta Ere en Aviles por más de 600 trabajadores y mengua su actividad productiva un 12 %. Las industrias están sometidas a los ciclos económicos. Como decia el proverbio "no se puede vivir siempre en Primavera". Usa y China salen poco a poco de la recesión. Llevará tiempo sin duda. S 2

#232

Re: Dividendos, erizos y zorros

hola europobre ¿que no te gusta de Talisman?
Y de ¿CHK que te gusta de ella?
Venga cuentanos un poco los motivos ;-)
Un s2 compy

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados