Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
160 / 546
#1273

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo pienso que tenemos que mantener la calama esto no va aocurrir asi han distorcionado los medios la informacion y todos repiten exactamente igual

#1274

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Jojojo, podéis estar contentos. Ojala caiga al abismo para comprar mas a precio de saldo, o es que no os acordáis que en American también soltaron los mismos rumores. Pero claro el ser humano olvida muy rápido cuando las emociones se apoderan de uno. Esta semana vamos a ver un claro ejemplo de dominación emocional de masas.

Cuidado que los tiburones enseñan la aleta.... uhhhhh que miedo

#1275

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

me ganastes justo iva decir eso con american salio la misma noticia en reuters igual que ahora el juez no lo permitira en la agina de la empresa kodak no dice nada de dejarnos sina cciones por otro lado los activos creo que superan actualmente a pasivos y ademas kodak del exterior no esta en chapter 11 y nos pertenese

#1276

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

El problema es q la informacion no es un rumor,parte de kodak

#1277

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Recuerdo que con AAMRQ se dijo lo mismo, pero lo que no se es si esa información salió de los medios o fue la propia American Airlines quién lo afirmó en un comunicado oficial.

#1278

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

De todos modos yo no vendo ni una,me qedo hasta el final

#1279

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Aquí la duda no es hasta donde la van a tirar, la duda es , si después del megagap inicial va a seguir bajando los siguientes dias o bien si nos va a merecer la pena vender con un -80%, yo las sacaba casi 100%, pero esto es asi, lo importante es no meter nunca nada que no te puedas permitir perder, en mi caso mi inversion fu de 2000 USD, teniendo claro que jugaba a multiplicarala por 3 o 4 o a perderlo todo.

#1280

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

•[

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados