Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
339 / 546
#2705

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hay un tema que puede primar la noticia de reuter de qye un juez federal de boston
investiga temas de colucion que incluyen a empresas integrantes de los acreedores en posesion.
y en el caso de cineplex juez fue allan gropper quien debe estar bien enterado por juez de boston debe haberse reunido con gropper en la investigacion donde juez de boston encontro suficiente evidencia

#2706

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ya que ha posteado Ricardo peru algo interesante y usted, como siempre, tambien, vuelvo a este hilo simplemente para comentarles de nuevo lo que ya señale en su momento. En determinados casos, el juez tiene muy claro de que va la pelicula,tanto que incluso puede considerar innecesario el comite de equidad,al menos en fases iniciales del proceso. Este caso es tan evidente que imagino que Alan lo tendra muy clarito.

#2707

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Dios le oiga compañero.

La próxima vez que me hable de usted me enfadaré y todo eso ;)

#2709

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Disculpa amigo,es un tema de deformacion por edad. Imaginate,con 80 añitos que cumplo en agosto y taaaaantos hablando de usted a todo el mundo, se me hace complicado hablar de tu. Un saludo

#2710

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Estás de broma claro.

Ojalá mantenga tu claridad de ideas cuando llegue a tener tu edad. ¡Mi más sincera enhorabuena!

#2711

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Muchas gracias amigo.

#2712

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

llegar con lucides a los 80 es un gran merito yo tengo 45

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados