Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
351 / 546
#2801

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Difícil y atrevido hacer esa estimación,en yahoo se especula con valores q prefiero no mencionar,. podría confundir y allí veo lucha mediática entre shortista y largos con el fin de manipular a los mas ingenuos y no es de buen recibo hacerlo, menos en foros donde algunos viene buscando estimaciones. Los gráficos dirán en el intradia, pero dice la teoría del A.Tecnico q todo GAP tiende a taparse" y si nos apoyamos en eso debe abrir a 0.48/0.37,el Martes que fue donde se inicio el GAP bajista del 1Mayo, si las news son positivas para los tenedores de acciones comunes. En KV estoy menos por estos dias pues veo lateralidad con habitual volatilidad, con probable ruptura al alza nuevamente,pero menos riesgos de cancelación y creo solo es cuestión de unas semanas romper la resistencia e 0.82, llegar al entero y superarlo en unos meses y le estoy dedicando mas atención a Kodak por el momento en que se encuentra.

#2802

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

¿Se sabe a qué hora termina la vista? Hoy al cierre debería dar bandazos al igual que mañana. Ojalá sean buenas las noticias. El gap de 0,40 me parece mucho, significaría una subida de casi el 400%. Si llega a 0,18 ya sería algo muy muy bueno

#2803

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pienso que esta complicado lo del comite, pero si fuera positivo veo a la accion encaramarse a 0,6

#2804

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

acabo de comprar 50,000 a 0,116

#2805

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

¿Alguna variación a peor por lo que ha ido pasando en las últimas semanas? Aunque no hubiera comité ¿podría ser porque el juez tiene clara la no necesidad?

#2806

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

es hoy lo del comité?

#2807

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

para 16 de agosto
Viernes, 16 de agosto de 2013

11:00

12-10202-alg Eastman Kodak Company Cap. 11

Adversario proceder: 13-01310-alg Shutterfly, Inc. v. Kodak Imaging Network, Inc. et al.
Conferencia previa al juicio



Adversario proceder: 12-01947-alg oficial Comité de acreedores v. Wilmington Trust, N.A.
Movimiento por el acusado para desestimar la denuncia.

Oposición presentada.



Conferencia previa al juicio



12-10202-alg Eastman Kodak Company Cap. 11

Adversario proceder: 12-02070-AIG GLOBAL OLED TECHNOLOGY LLC v. Eastman Kodak Company
Conferencia previa al juicio



Séptima objeción omnibus a reclamaciones



Movimiento por Nicholas y Angel Mecca para el alivio de la estancia.



Movimiento por Banco Asociación estadounidense autoriza a los deudores para pagar honorarios y gastos del Fiduciario indenture.



Movimiento por Todd Sage para el alivio de la estancia.



XX omnibus objeción a las reclamaciones. 5867, 4198, 2233, 2265, 3199, 5450 y 3437.

Respuestas presentadas



Vigésima primera objeción omnibus para reclamar 4914.



Vigésimo sexto omnibus objeción a las reclamaciones (reclamación Nº 2021)



Vigésima séptima omnibus objeción a las reclamaciones (reclamaciones 5011 y 1421)



Vigésimo segunda objeción omnibus para reclamar Nº 5965



XVIII omnibus objeción a las reclamaciones.

Respuesta presentada.



Vigésima octava omnibus objeción a las reclamaciones.



Vigésima tercera omnibus objeción a las reclamaciones. (reclamación 6117



Vigésimo noveno omnibus objeción a las reclamaciones.



Movimiento omnibus XVI autoriza el rechazo de cierto contratos pendientes de ejecución nunc pro tunc.



Veinticuatro omnibus objeción a las reclamaciones. (reclamaciones 2528 y 4549)



Vigésima quinta omnibus objeción a las reclamaciones (reclamaciones 5474 y 1429)




#2808

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ya debe haber terminado audiencia o estar por terminar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados