Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
453 / 546
#3617

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

parese zokaira que este es un plan nuevo y veo que van a ver 560 millones de acciones
hablan de 40 millones mas a los no grantisados y 6 millones de acciones para otros acreedores yy jubilados eso suma 56 millones de acciones pero no dicen nada de las demas acciones.
no dicen de que acionistas van a0
pero mucho oio hablan de los pasivos y activos d la nueva kodak se pondran a su valor real y no de libros
lo que hara que los valores probablemente difieran del valor de libros
YO ENTIENDO que no hay cancelacion por que si bien juez no asepto un comite de equidad los bienes se van valorizar a valor razonable y no valor de libros.
los inmuebles ty maquinarias en libros 120 millones es aun valor depreciado desues de 40 años los bienes no valen practicamente nada en libros y estos tienen mas
por otro lado las patentes en libros estan generalmente contabilizadas en los costos de investigacion y se valuaran a valor real pienso que filiales se hara lo mismo ya que es propiedad de kodak.
pienso que es nueva valorizacion permitira que nos dejen acciones solo se hablan en este articulo de 46 millones de acciones a entregar a los acreedores
no me queda claro que pasara con las restantes 454 millones de acciones ordinarias
y esa es la clave

#3618

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

segun recuerdo plan anterior le daba 85 % de las acciones a acreedores no garantizados.
partiendo de esa base el 85% de 500 millones de acciones dan 425 milllones de acciones
sobran 75 millones de acciones aestas restamos las 40 millones adicionales para acredores no garantizados 6 millones a garantizados lo que se le da a jubilados y otros repartos y reservas entotal llegamos a 475 millones de acciones solo quedamos nostros los accionistas y sobran 25 millones de acciones aproz un 5% de la nueva kodak
calculando precio del mercadod e kodak en base solo activos pasivos van aserigual a 0
calculando a 7000 millones el 5% podria ser 350 millones de dolares equivalente a 1.28 dolares por accion ala equivalencia de la actual de 0.06 ojo eso es mi opinion sobre lo que trato de interpretar pido opiniones

#3619

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

He interpretado que el Plan no se aplicara totalmente hasta que no se revise la contabilidad.
Pero me gustaría saber la opinión de expertos.En eso coincido contigo

#3620

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

fuera de loq ue arroje la contabilidad el juez toma esta deccionpresumo por la gran precion de los accionistas y la intervencion del departamento de justicia.
primera interrogantequien hara valorizacion de los activos me imagino que un tercero.
pienso que eso no se puede realizar de la noche a la mañana toma un tiempo por que hay activo fuera de usa.
segun el plan quedavan un 5% pendientes segun mi percepcion para nosoros.
pero si la valoracion razonable arroja un monto mucho mayor quisas nos den mas
los cambis significativos sera
1)inmuebles en valor de libro depreciado no valen nada en valor real si valen
2) patentes no estan valorizados estan calculados al valor de costo de investigacion
3)filiales no estan en balance se tendran que poner
y muchas cosas mas
PIENSO QUE DEL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA ESTA DETRAS DE ESE CAMBIO

#3621

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

en mi opinion no se cancelaran el dia 03 de septiembre
por otro lado hoy una apertura en caida y despues un espectacular revote
ya no hablan de dejarnos en 9 nueva valorizacion pienso es el equivalente de crear un comite de equidad quisas una valorizaxion neutra

#3622

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues de momento hostiazo en preapertura de mas del 20%

#3623

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

creo que este es el ultimo kodakaso y finalmente puede venir la gloria

#3624

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Siempre estas con las mismas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados