Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
500 / 546
#3993

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Si que hay reclamaciones, pero no se concretamente cuantas ni por parte de quienes.
Me gustaría saber la opinión del US Trustee que es quien tiene las vompetencias ahora.

Y a la espera de ver que pasa con las acciones de la nueva kodak.

#3994

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

He sido yo, un pillado. Espero no haber molestado a nadie. Si es así pido disculpas. Y si he infringido alguna norma del foro, aunque el desconocimiento no es eximente, también lo lamento.

#3995

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ja, ja, ¡estaba casi seguro de que eras tú!

Creo que la pena por multinick es el baneo. Pero le pediremos a los moderadores una excepción dado que estamos entre amigos.

Por cierto, ¡vete al carajo mamón!

XDDD

#3996

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

joder, mira que no he hecho ningun comentario del Caso kdk. Solo ha aparecido Mr. Gropper para hacer la coña. Se me ocurrió cuando vi su foto el otro dia.

#3997

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Por eso sabía que eras tú, porque colgaste la foto.

Por cierto, ¿te he mandado ya al carajo? ;)

#3998

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo he presentado denuncia de fraude hay muchas irregularidades en el proceso

#3999

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo seguro que no es, porque la frase lleva puntos y mayúsculas. :)

Edito: muy bueno, Lakokocha.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#4000

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pensaba que podria ser sano crear la imagen virtual (y divertida, porque la foto del h..o p..a tene tela), donde volcar improperios y demás sandeces. Además seguro podria crear un debate con Ricardo!.
Lo de la ofensa, no voy a juzgar la sensibilidad de cada uno, pero todos sabiamos lo que habia, y donde estábamos. Seria de mal gusto que fuera alguien ajeno, como ha comentado emilio.
Por eso, si se le permite al Sr. Gropper apariciones puntuales pues un poco de sal y pimienta en el todavía caso kdk.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados