Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Invertir en materias primas

5 respuestas
Invertir en materias primas
Invertir en materias primas
#1

Invertir en materias primas

Quisiera saber como invertir en empresas que se dedican a las materias primas. alguien me podria decir si existe alguna pagina o alguna cosa para saber que empresas cotizan en bolsa con materias primas?

gracias

#2

Re: Invertir en materias primas

A través de CFDs puede invertir directamente en las materias primas que usted desee, haciendo por ejemplo su propio fondo , abriendo posiciones alcistas en aquellas que considera subirán y abriendo posiciones bajistas en aquellas otras que conidera bajarán.

Oro, plata, platino, café, cacao, azúcar, arroz, maiz, soja, tripas de cerdo, patróleo, gas natural, y muchas más...usted selecciona lo que desee.

Un saludo

Alejandro Martín

Hanseatic Brokerhouse Securities AG
Paseo Castellana 141 Edificio Cuzco IV ,Planta 20, 28046 Madrid
Tel: +34 - 917 893 422
Fax: +34 - 915 707 199

#4

Re: Invertir en materias primas

Como te dice Martin, los CFDs también son una buena opción, y Hanseatic Brokerhouse Securities AG creo que te puede prestar hasta un simulador para que primero practiques con dinero ficticio y comprendas la operativa, además de darte consejos. También dan cursos de formación por lo que tengo entendido, estarás en buenas manos.

Te dejo unos artículos para que comprendas como funcionan los CFDs y si te interesa ponte en contacto con ellos. : http://wiki.rankia.com/CFD

#5

Cuidadin con operar en contado en la bolsa de chicago.....

Por lo menos en lo que se refiere a cereales. No vaya a ser que te encuentres en tu casa con un mensaje de "pasesé por el mosel (puerto granero de Gijon) a recoger la mercancia del carguero XXXXXX". No es broma, sé y conozco de uno que le pasó.
Desconozco como funcionará el del petroleo, me imagino igual solo que como se suele hacer compra-ventas a x meses pues no da tiempo a adquirir la mercancia adquirida en el mercado.
Tambien desconozco como funcionan los certificados, si eso representan la mercancia sobrepapel pero luego dichos derechos o certificados son vendidos a operadores del mercado. Me explico, compras certificados por x barriles de petroleo y luego se te entrega a uno el precio de lo que representan dichos certificados, pero la mercancia real que te pertenece ya se han encargado de entregarla a operadores.
Todo esto es muy complicado. De todos modos algunos de los productos no clasicos, vamos que se salen del oro, plata, petroleo etc, tienen un funcionamiento distinto más real y proximo al mercado. Así yo quise adquirir cereales a precios internacionales y no pude por normativa europea y española de adquisicion de materias primas alimentarias, bien sea de personas o animales, y no os podeis imaginar lo encabronante que puede llegar a ser que veas precios del trigo a 16-20 pesetas kg en el mercado internacional y tenga que pagarlo por estas leyes a 25 minimo., bueno ahora están alrededor de las 50 si bien está cayendo el precio porque más de un gran almacenista se va a tener que meter todo el cereal especulado por .... ya que ahora la oferta empieza a aumentar con fuerza.

#6

Re: Invertir en materias primas

SI te decides a usar CFDs, recuerda que a través de Hanseatic Brokerhouse tienes una promoción especial solo por ser usuario Rankia de regalo de una semana de asesoramiento gratuito en CFDs y 100 euros de saldo.

Mira aquí: https://www.rankia.com/rankia/promociones/hanseatic_brokerhouse/solicitud.asp

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados